La Acrópolis de Atenas, para amantes de la historia

19

Dic
2017

La Acrópolis de Atenas, para amantes de la historia

Posted By : admin/ 88 0

Si querés llegar al corazón de Grecia y poner a prueba tu capacidad de asombro en el tesoro arqueológico más valorado de la región, andá contando tus ahorros y preparando las valijas para disfrutar una travesía extraordinaria.

El pasado se vuelve presente cuando uno llega hasta la imponente Acrópolis de Atenas, un lugar donde cada visitante llega a sentirse como alguien de otros tiempos mientras traspasa una entrada monumental, observa estatuas, recorre cada uno de sus rincones (muchos de ellos restaurados) y contempla restos arqueológicos.

En Grecia, los paisajes naturales ya son suficiente motivo para que los turistas se enamoren de este país, pero en su capital los atractivos se multiplican y resulta imposible no sentirse interesado por la historia y la cultura nacional.

De estar pensando en un tour por las islas griegas, qué mejor que tomarte vacaciones en el quinto mes de 2018 y aprovechar el crucero que te ofrece Foster Viajes, un paquete que también incluye una visita a Turquía.

El inicio de esta travesía que se prolonga por 16 noches será el 4 de mayo y partirá desde Buenos Aires haciendo en clase económica una ruta aérea que abarca a Atenas y a Estambul.

Como parte de este plan turístico que, en base doble, tiene un valor de 4.565 dólares por persona (con un extra de 95 dólares a abonar en la embarcación), te hospedarás en Atenas un par de noches (jornadas en las cuales estará incluido el desayuno) y visitarás durante medio día la localidad, pudiendo ingresar a la mencionada Acrópolis.

A continuación tendrás la posibilidad de trasladarte durante siete noches en cabina externa del crucero Horizon de Pullmantur, accediendo a la modalidad all inclusive. En ese marco, recorrerás Mykonos, Volos, Chania, Santorini y Nauplion. ¿Qué sigue tras esta maravillosa experiencia? Un alojamiento por cuatro noches con desayuno incluido en Estambul, con excursiones para apreciar los atractivos de la urbe más poblada de Turquía. Después navegarás por el Bósforo, almorzarás y podrás pasear por los bazares.

Ya hacia el final de este viaje cuyo precio también contempla la asistencia al viajero con seguro de cancelación, te esperan tres noches con media pensión en Capadocia y Ankara alojándote en hoteles de primera categoría.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.