Arrancá 2018 en un barco de Costa Cruceros

18

Dic
2017

Arrancá 2018 en un barco de Costa Cruceros

Posted By : admin/ 84 0

“Año Nuevo frente a la Bahía de Copacabana” es el paquete que te ofrece Foster Viajes para que despidas 2017 y empieces 2018 con un tour por Brasil repleto de alegría y diversión.

Viajar es una experiencia única que te permite ampliar tus conocimientos, poner a prueba tu capacidad de asombro, entretenerte y romper la rutina con actividades y paseos apasionantes. En fechas especiales, hacer turismo adquiere un encanto particular, por eso vale la pena que, al menos una vez, vivas una fiesta de Año Nuevo arriba de un barco junto a tus seres más queridos, que pueden ser tanto familiares como amigos: si tenés la posibilidad de coordinar fechas con ellos y resolver la cuestión económica para que no falte nadie en esa travesía, vas a disfrutar momentos inolvidables.

Si aún no planificaste cómo terminar 2017, la opción de Foster Viajes para recorrer en crucero Brasil y Uruguay puede llegar a entusiasmarte.

Se trata de un tour que arrancará en Buenos Aires el 26 de diciembre y se prolongará por nueve noches. En ese marco, la embarcación Costa Fascinosa visitará Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. Para la noche de Año Nuevo, el escenario será la Bahía de Copacabana, donde los pasajeros serán testigos de un impactante show de fuegos artificiales.

Para quienes abonen en un solo pago hay promociones interesantes a tener en cuenta: la tarifa en base doble interna es de 1.273 dólares por persona, mientras que en base doble externa es de 1.861 dólares por persona. En base doble con balcón, en tanto, el precio por persona es de 2.032 dólares. Si se abona en seis pagos con Mastercard, Visa o American Express, el monto en base doble interna es de 1.458 dólares; de 2.131 dólares en base doble externa y de 2.327 dólares en base doble con balcón.

Todos estos valores, además de incluir las jornadas a bordo, cubren el seguro de asistencia al viajero, las propinas, los impuestos argentinos, las tasas tanto migratorias como portuarias y la modalidad de pensión completa teniendo que abonar las bebidas aparte.

Para consultas y reservas es posible contactar a Foster Viajes a través de su sitio web.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.