Marzo en crucero por Uruguay y Brasil

15

Dic
2017

Marzo en crucero por Uruguay y Brasil

Posted By : admin/ 49 0

El verano va más allá de enero y febrero: en el tercer mes del año también podés disfrutar un crucero rumbo a playas de Uruguay y Brasil. Foster Viajes te propone subirte al MSC Poesía y pasar nueve noches a bordo mientras visitás diferentes ciudades.

Muchos organizan sus tiempos para descansar en la época navideña y de fin de año. Otros eligen tomarse las vacaciones en enero o en febrero, los dos meses más fuertes de la temporada alta. Pero también hay quienes optan por postergar el disfrute hasta marzo: si sos parte de este grupo, Foster Viajes tiene una propuesta para vos.

El 8 de marzo de 2018 zarpará del puerto de Buenos Aires el MSC Poesía, una de las embarcaciones más modernas de MSC Cruceros. El crucero partirá rumbo a Punta del Este, una de las joyas de Uruguay, y luego seguirá viaje hacia Brasil. En el país de Pelé pasará por Ilhabela, Río de Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande. Finalmente, el MSC Poesía regresará a Buenos Aires.

En total, los pasajeros pasarán nueve noches a bordo. El paquete incluye pensión completa sin bebidas; tasas migratorias y portuarias, impuestos argentinos y propinas; y seguro de asistencia al viajero.

El precio para sumarse al viaje es de 1.205 dólares (tarifa en base doble de una cabina interna). Podés abonar en doce cuotas sin interés con Visa, Mastercard o American Express, o en dieciocho cuotas sin interés con Todo Pago. Al valor publicado hay que sumar el 18% correspondiente a los costos de gestión.

Gracias a este crucero, podés acercarte a lugares encantadores como Casapueblo, ubicado a menos de 20 kilómetros de Punta del Este, o participar de un tour por una favela en Río de Janeiro, por ejemplo. Vas a tener muchas opciones a disposición para relajarte y divertirte.

De todas maneras, el MSC Poesía es un atractivo en sí mismo. Este barco con capacidad para 2.550 pasajeros cuenta con varias piscinas, discoteca, zona de juegos, jardín zen, teatro, spa, pantalla gigante para ver películas y distintos bares.

¡Hacé tu reserva!

Si querés recibir más información sobre este crucero o realizar una reserva, podés contactarte con Foster Viajes vía Web, por teléfono (0810-345-1223), a través del WhatsApp (+54 9 1149275842) o mediante el correo electrónico ([email protected]).

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.