Conocé a Nelson, el primer avión de Flybondi

12

Dic
2017

Conocé a Nelson, el primer avión de Flybondi

Posted By : admin/ 115 0

Bautizado con el nombre del perro del CEO de la empresa, ya llegó al país el primer avión de la low cost Flybondi. Se trata de un Boeing 737-800 que hará base en la provincia de Córdoba.

Flybondi avanza con paso firme para convertirse en la primera línea aérea de bajo costo en operar en el mercado argentino. La empresa acaba de recibir su primer avión, que ya está en nuestro país.

La aeronave en cuestión es un Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros en una sola clase. El avión fue bautizado en un acto que tuvo lugar en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de un sacerdote, un rabino y un imán.

El Boeing 737-800 recibió el nombre de Nelson, en honor al perro labrador de Julian Cook, CEO de la aerolínea. La mascota también estuvo presente en la ceremonia.

Nelson tendrá su base en el Aeropuerto Internacional Ing. Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba, desde donde volará a destinos como Iguazú, Bariloche y Mendoza. Está previsto que los viajes se inicien en los primeros días del año próximo.

El plan de Flybondi es recibir otro avión antes del fin de 2017, y luego otros dos más entre marzo y abril de 2018. El objetivo de la compañía es llegar a 2019 con ocho aviones en el Aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) y dos aeronaves en Córdoba.

Precios de los pasajes de Flybondi

La línea aérea anunció que pronto se podrán comprar los pasajes a través de su sitio web. Los precios de todas las rutas todavía no están definidos: según anticipó Cook a los medios de comunicación, el pasaje entre Buenos Aires y Córdoba costará $789 más impuestos por tramo. Este valor puede bajar un 20% si la compra se concreta hasta dos semanas antes del vuelo.

Hay que tener en cuenta cada pasajero podrá volar con un bolso de mano. Sin embargo, aquellos que deseen despachar equipaje a la bodega, tendrán que pagar entre $150 y $250 extra por cada valija de hasta 25 kilogramos.

Otro dato importante es que los vuelos de Flybondi no incluirán comidas ni bebidas. Quien lo desee, podrá acceder al servicio pero pagando un monto adicional.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.