Lujo, adrenalina y relax en Pinamar

07

Dic
2017

Lujo, adrenalina y relax en Pinamar

Posted By : admin/ 131 0

Si este verano querés pasar tus vacaciones en la costa argentina, podés tener en cuenta a las playas que se encuentran cerca de Villa Gesell y del Partido de La Costa.

De estar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, menos de 400 kilómetros te separan de Pinamar, un destino turístico que cautiva a viajeros de distintas generaciones a través de sus propuestas culturales, sus encantos naturales, su nutrida oferta comercial y por las opciones que le ofrece a los fanáticos de las actividades deportivas. Por su infraestructura y características, este lugar se disfruta siempre, ya sea que estés en compañía de amigos, hayas hecho una escapada en pareja o lo visites con tus hijos, sobrinos o nietos.

Salidas en cuatriciclo, recorridos en bicicleta, travesías en 4X4, paseos embarcados, circuitos de karting, cabalgatas y caminatas por la orilla del mar son parte de las experiencias que se viven en Pinamar, un partido bonaerense que engloba a localidades como Cariló, la ciudad de Pinamar, Ostende y Valeria del Mar. Organizar un tour por estos pintorescos pueblos, además de permitirte aprovechar tus vacaciones para descubrir nuevos rincones del territorio nacional (o volver a visitarlos, según sea el caso), te brindará la posibilidad de ampliar tus conocimientos sobre historia y cultura.

Mientras para algunos visitantes la playa invita a la relajación y al descanso sobre la arena, para otros el entorno costero de esta región es perfecto para organizar un partido de fútbol cerca de la orilla, realizar desafíos de vóley, probar suerte como pescadores deportivos, hacer surf y para cultivar la pasión por el jet sky.

Por las noches, las zonas comerciales, los bares y restaurantes, los cines, los boliches y los teatros dan cuenta de la agitada vida nocturna de Pinamar, un distrito argentino que se caracteriza por una exquisita arquitectura residencial y una combinación perfecta de bosque, dunas y mar. Hay que tener en cuenta que, en temporada alta, se desarrollan visitas turísticas guiadas para permitirle a los vecinos ocasionales desandar los caminos de este partido de la mano de gente capacitada y conocedora de la región: degustaciones de productos locales, acceso a ateliers de artistas locales, relatos sobre el pasado de este destino turístico y excursiones de contenido histórico-cultural conforman esta propuesta.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.