Descubrí Dubái y Leyendas de Arabia con Pullmantur

06

Dic
2017

Descubrí Dubái y Leyendas de Arabia con Pullmantur

Posted By : todofoster/ 23 0

Si te parece irresistible la idea de pasar ocho días descubriendo monumentos y contemplando atractivos naturales, el recorrido por Emiratos Árabes Unidos y Omán es el más indicado para vos.

En Foster Viajes ya te contamos que Pullmantur ha realizado una alianza que le permite desde hace un tiempo ofrecerle a sus clientes café Juan Valdez y que hay a bordo propuestas gastronómicas sin gluten ni lactosa. Asimismo, te informamos que Dubái es un destino de moda ideal para salir de compras y aprovechar, por ejemplo, el lujo y el confort de alojamientos como The Bulgari Resort.

Ahora, es momento de ponerte al tanto de Dubái y Leyendas de Arabia, un paquete lanzado por Pullmantur con vuelos opcionales. El único detalle a tener en cuenta es que este crucero sale desde Dubái, razón por la cual antes de reservar un lugar para esta travesía hay que saber cómo y cuándo se llega al punto de partida.

En los próximos días habrá varias salidas con precios que oscilan entre los 589 y los 899 euros por persona, cubriendo con esas tarifas una cabina interior y el sistema de todo incluido (diferentes tipos de bebidas, desayunos, meriendas y cenas) viajando en Horizon, un elegante barco dotado con una docena de cubiertas, más de 1100 camarotes, discotecas, un casino, teatros, alternativas de entretenimiento para niños y jóvenes, un spa, una sala para hacer ejercicio físico y numerosas áreas gastronómicas para sorprender a tu paladar con los más exóticos sabores.

En 2019, este itinerario de ocho días y siete noches que te permite apreciar la magia de Dubái y contemplar de cerca los patrimonios de Khasab, Mascate, Fujairah y Abu Dhabi resurgirá con más fechas, así que andá consultando tu agenda y gestionando tus vacaciones para aprovechar el plan. En el primer mes del año, por ejemplo, podrás elegir entre cuatro opciones distribuidas entre el 5 y el 26 de enero, mientras que en febrero hay salidas programadas para el 2, el 9, el 16 y el 23. Ya en marzo, al menos hasta el momento hay una única fecha posible para realizar este tour.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.