Miami, crucero, Caribe, las claves de tus mejores vacaciones

05

Dic
2017

Miami, crucero, Caribe, las claves de tus mejores vacaciones

Posted By : admin/ 75 0

Si no te alcanza con arrancar el 2018 en las playas de Miami, Foster Viajes te propone recorrer el Caribe en una embarcación de Royal Caribbean. A continuación, todos los detalles del paquete.

Si Papá Noel no pudo regalarte un viaje para que te relajes y te diviertas en paisajes paradisíacos y descubras lugares pintorescos, tal vez Melchor, Gaspar y Baltazar puedan cumplirte el deseo de pasar unos días increíbles lejos de tu hogar.

Los Reyes Magos, siempre que les escribas con tiempo para poder organizar la travesía, van a tener este año la posibilidad de ponerse en contacto con Foster Viajes para asegurarte un lugar en el Freedom of the Seas, el barco de Royal Caribbean que, el próximo 6 de enero, recorrerá el Caribe.

El inicio de este atractivo tour será Miami, el destino estadounidense que supo ser uno de los preferidos del inolvidable Ricardo Fort y que, con frecuencia, tiene a Susana Giménez en plan de compras.

La idea de este crucero es que, durante ocho noches, te relajes y pases gratos momentos mientras el barco te pasea por las localidades de Fort Lauderdale, Basseterre (St. Kitts), Philipsburg (la capital de St. Maarten en el lado holandés), San Juan (el corazón de Puerto Rico) y Labadee (Haití).

Según informa Foster Viajes, esta propuesta tiene un valor de 675 dólares. La tarifa incluye impuestos y tasas portuarias, así como pensión completa sin bebidas. Es interesante saber además que se puede abonar con American Express o Visa hasta en seis cuotas.

De querer asegurarte un crucero para los primeros días de 2018, pedile a los Reyes Magos que se apuren a confirmar tu presencia llamando al 0810-345-1223 o enviando un correo electrónico a [email protected] Si estos tres hombres generosos se modernizaron, también pueden reservar lugar comunicándose por WhatsApp al (54) 9-11-4927-5842. Si te quedó alguna duda al respecto, antes de pedirles tu regalo podés visitar el sitio web de Foster Viajes y dejar tu consulta o comentario a través de un formulario para que a la brevedad se pongan en contacto con vos, o bien solicitar mayores precisiones sobre este paquete por medio del chat.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.