¿Qué países tienen más hoteles exclusivos para adultos?

28

Nov
2017

¿Qué países tienen más hoteles exclusivos para adultos?

Posted By : admin/ 70 0

Si durante tus vacaciones querés hospedarte en sitios tranquilos donde no haya chicos cerca, tené en cuenta a los alojamientos distribuidos por el mundo que se desarrollan bajo la modalidad ‘adults only’.

Para tener una luna de miel inolvidable, divertirse con amigos lejos de casa o hacer una escapada romántica sin tener que escuchar llantos de bebé o soportar los gritos, las travesuras ni las risas infantiles, cada vez más gente está apostando por los hoteles que aceptan únicamente a huéspedes mayores de edad. Incluso, varias parejas con pequeños dejan a sus hijos al cuidado de algún familiar y pasan unos días en estos establecimientos cargando energía y relajándose sin tener que estar pendientes de las necesidades y demandas de sus herederos.

En el mundo hay, de acuerdo a un informe publicado meses atrás por un sitio web, cerca de 750 emprendimientos hoteleros exclusivos para adultos. Algunos van más allá y se animan a incrementar esa cifra porque se trata de una tendencia turística que no deja de crecer debido a la fuerte demanda de lujo, placer y entretenimiento por parte de aquellos que ya pasaron la barrera de los 21 años.

Otro estudio focalizado en este tema, a su vez, ha permitido saber que Japón (con más de 360 opciones), Brasil (gracias a 177 espacios) y España (país en el cual se distribuyen 123 establecimientos de este tipo) encabezan el ránking de naciones que poseen la mayor cantidad de hoteles ‘adults only’. El listado continúa con México (donde los visitantes tienen a disposición 71 albergues no aptos para niños) y Turquía (59 alojamientos).

Asimismo, es interesante saber que Estados Unidos, Austria, Argentina, Costa Rica, Tanzania y Barbados, por enumerar otros destinos atractivos para viajeros de diversas generaciones y nacionalidades, también se han sumado a esta corriente de recibir huéspedes que ya hayan dejado atrás la infancia y la adolescencia.

Si soñás con tomar sol al costado de la piscina sin chicos que corran a tu alrededor o que te salpiquen; leer o contemplar un paisaje sin que los llantos o berrinches atenten contra tu concentración; y pasar momentos entretenidos en espacios comunes de un hotel que no acepta a menores, entonces no dejes de tener en cuenta las propuestas de los hospedajes exclusivos para adultos.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.