Hampton by Hilton Bariloche estará listo en 2018

28

Nov
2017

Hampton by Hilton Bariloche estará listo en 2018

Posted By : admin/ 65 0

La ciudad patagónica contará desde el año próximo con un condohotel ubicado junto al lago Nahuel Huapi. El establecimiento será parte de un complejo que incluirá una plaza seca, locales comerciales y cocheras.

El sistema de condohotel consiste en la venta de las habitaciones de un hotel a particulares que desean realizar una inversión y, a su vez, disfrutar las instalaciones durante determinados periodos del año. Las habitaciones son gestionadas por el hotel en cuestión, que asume los gastos de mantenimiento: los beneficios luego se dividen entre las partes.

En Bariloche, desde 2016 se construye un importante condohotel que, si todo avanza según lo previsto, abrirá sus puertas el año que viene: el Hampton by Hilton Bariloche. Se tratará de un establecimiento de categoría tres estrellas superior situado a apenas 150 metros del Centro Cívico y con hermosas vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi.

El Hampton by Hilton Bariloche contará con 105 habitaciones de 23 metros cuadrados totalmente equipadas. El hotel además formará parte de un complejo de usos mixtos que tendrá cocheras, locales comerciales y una plaza seca.

El desarrollo del hotel corre por cuenta de Argenway, operador receptivo del grupo Free Way, mientras que la marca Hampton de Hilton supone un respaldo de confianza en la gestión. La inversión para la construcción supera los 12 millones de dólares.

Inversor y turista

Es posible comprar desde ¼ de habitación del Hampton by Hilton Bariloche invirtiendo 31.250 dólares. Se puede desembolsar un 30% de anticipo y pagar el resto en 24 cuotas mensuales: sin embargo, quien invierte el total de contado, accede al beneficio de una renta espera del 4% anual hasta que el hotel abra sus puertas.

De acuerdo a las previsiones, el Hampton by Hilton Bariloche dará una renta del 8% anual después de impuestos, cifra que supera a la renta habitual que generan los departamentos en alquiler. Pero el inversor además cuenta con la ventaja de poder disfrutar la habitación de forma gratuita hasta dos semanas al año, accediendo a todos los servicios como cualquier huésped.

Directivos de Hilton estuvieron meses atrás recorriendo las obras. Según resaltaron, el hotel no tendrá lujos ya que apunta a ser un establecimiento económico, aunque con las comodidades, el confort y los estándares de la marca Hilton. En 2018, inversores y turistas podrán comprobar sus características.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.