Cruceros enológicos desde Buenos Aires

27

Nov
2017

Cruceros enológicos desde Buenos Aires

Posted By : admin/ 93 0

¿Sos amante del vino? Costa Cruceros te invita a disfrutar la Costa Wine Experience. La naviera ofrece dos cruceros con salida del puerto de Buenos Aires que incluirán degustaciones a bordo, excursiones temáticas y la participación de enólogos.

El turismo enológico no deja de crecer gracias a la legión de hombres y mujeres interesados en esta bebida. Si formás parte del grupo, no te pierdas la oportunidad de vivir la Costa Wine Experiencie, una propuesta que Costa Cruceros traerá al puerto porteño.

El Costa Fascinosa es la embarcación que permitirá realizar estos cruceros que, partiendo de Buenos Aires, llegarán a Montevideo y Punta del Este (Uruguay). La primera salida está prevista para el viernes 7 de diciembre y contempla un viaje de tres noches de duración. Luego, habrá una segunda salida el 29 de enero de 2018, esta vez de ocho noches.

En diciembre, el enólogo Marcelo Pelleriti será el especialista que guiará a los pasajeros para que puedan vivir la experiencia a pleno. Gabriela Celeste (directora de Eno.Rolland), en tanto, será la invitada especial del crucero de enero.

El vino, protagonista del viaje

En ambos cruceros se realizarán degustaciones y se podrán acompañar las comidas con los mejores vinos italianos. Además los viajeros tendrán la chance de realizar excursiones temáticas en tierra, siempre con la enología como eje.

La Bodega Garzón será una de las paradas del viaje. Los viñedos de este establecimiento uruguayo, cuyo dueño es el argentino Alejandro Bulgheroni, gozan de fama mundial. La bodega produce una amplia variedad de vinos, cuenta con un selecto restaurante y ofrece diversas alternativas turísticas.

Cabe destacar que el Costa Fascinosa es un barco que tiene 1.508 camarotes. Dispone de cinco restaurantes, trece bares y un spa de 6.000 metros cuadrados (el Samsara Spa) que incluye termas, solarium, baño turco y sauna.

Cuatro piscinas, un cine 4D, un teatro, un tobogán acuático, una discoteca, un casino, un simulador de Grand Prix y múltiples locales comerciales también forman parte de la propuesta de este crucero que, en diciembre y en enero, se convertirá en el lugar ideal para aprender sobre vinos. Y también, claro, para degustarlos en el mejor marco posible.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.