Costa y MSC, con Black Friday extendido

24

Nov
2017

Costa y MSC, con Black Friday extendido

Posted By : admin/ 41 0

Si planeás viajar en crucero en 2018, ¡aprovechá las ofertas que las empresas ofrecen hasta el próximo 27 de noviembre!

Más de sesenta cruceros con hasta el cuarenta por ciento de descuento te pone a disposición Costa, mientras que MSC busca cautivarte con promociones que te invitan a disfrutar Barcelona, Dubái o Cuba con un precio menor al habitual.

Si querés a corto plazo vacaciones a bordo del MSC Fantasía, el MSC Splendida o del MSC Opera accediendo a una tarifa que arranca en los 369 euros tenés que aprovechar estos días porque, según informó la compañía, las reservas se tomarán hasta este lunes (27 de noviembre).

Una opción es salir el 17 de marzo o el 26 de ese mismo mes desde Buenos Aires con las playas brasileñas como destino. Abonando 22.990 pesos por este crucero de nueve noches de duración, en el marco del Black Friday, se accede a un upgrade a cabina con balcón.

Costa Cruceros, por su parte, busca promover las travesías por el mundo por medio de múltiples itinerarios. Uno de los paquetes que incluye al territorio argentino parte de Buenos Aires a mediados de marzo con el Costa Fascinosa y, durante quince días, se desplaza por paisajes de Brasil y España. Durante ese tour, cada pasajero tendrá quinientos euros de descuento para los gastos que realice a bordo. Desde la nación brasileña, por otra parte, saldrá una embarcación que unirá España, Francia e Italia a lo largo de 16 jornadas, tal como se podrá hacer también desde Buenos Aires, pagando desde 839 euros para un viaje de 19 días.

Más opciones turísticas por el Black Friday

También hasta el 27 de noviembre, Iberia tiene ofertas para volar entre el 15 de enero y el 31 de mayo del año próximo teniendo como destino ciudades españolas como Málaga, Madrid y Barcelona, aunque también hay pasajes baratos que incluyen a París, Viena, Ginebra, Roma, Lisboa y Milán, por enumerar otras posibilidades.

En Latam.com, además, te ofrecen promociones para comprar pasajes hasta en 18 cuotas sin interés saliendo entre abril y junio. Desde Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza, Tucumán o Buenos Aires, por ejemplo, podés volar a Bogotá accediendo a descuentos de entre el 7 y el 19 por ciento.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.