Río de Janeiro, de fiesta por la nueva temporada de cruceros

23

Nov
2017

Río de Janeiro, de fiesta por la nueva temporada de cruceros

Posted By : admin/ 52 0

El tiempo inestable que reinó durante el arribo a Brasil del MSC Poesía no privó a los pasajeros de una bienvenida a pura alegría, música y baile.

Cerca de tres mil turistas llegaron este 22 de noviembre al puerto de Río de Janeiro, dando inicio oficial a una nueva temporada de cruceros. Para agasajarlos, la banda de la Guardia Municipal aportó el ritmo mientras los integrantes de la Corte Real do Carnaval 2018 cautivaban a los presentes bailando samba. Tampoco faltaron en este acontecimiento impulsado por la empresa municipal de turismo Riotur las princesas ni el Rey Momo.

Este despliegue artístico, según trascendió, fue apenas un adelanto de las actividades que se programaron para que, en estos meses, los viajeros reciban “información y alegría” al desembarcar en Río de Janeiro, uno de los destinos turísticos más elegido de la nación vecina debido a sus playas y a sus múltiples atractivos culturales, entre los cuales aparecen las favelas como un símbolo pintoresco.

Expectativas brasileñas

En Riotur calculan que, entre este mes y abril de 2018, aproximadamente 259 mil personas lleguen a Río de Janeiro, invirtiendo en la zona cerca de 324 millones de reales (una cifra equivalente a 99,4 millones de dólares). Reveillon y Carnaval son, en este marco, los eventos más convocantes ya que tienen la capacidad de cautivar a hombres y mujeres de diferentes rincones del mundo. Además, las autoridades brasileñas confían en que el verano llevará muchos argentinos a Florianópolis, Mato Grosso del Sur, Camboriú, Búzios, Natal y Bombinhas.

Cabe señalar además que, en total, en esta temporada arribarán al puerto de Río de Janeiro 23 embarcaciones procedentes del extranjero y 25 naves que recorren la costa brasileña.

Viajá a Río con Foster

Más allá de la amplia variedad de opciones para llegar por aire a Río de Janeiro desde localidades argentinas como Córdoba y Rosario, hay paquetes imperdibles de cruceros.

Foster Viajes, por ejemplo, pone a tu disposición un plan para salir de Buenos Aires en el Costa Fascinosa rumbo a diversos destinos de Brasil, entre los cuales aparecen, además de Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.