Destinos 2018: Itinerarios del Azamara Pursuit

17

Nov
2017

Destinos 2018: Itinerarios del Azamara Pursuit

Posted By : admin/ 114 0

Si tu objetivo para el año entrante es viajar todo lo que puedas, tené en cuenta las propuestas que ofrece Azamara Club Cruises para visitar diversas regiones a bordo de una moderna embarcación.

Para que cada viajero encuentre la opción que mejor se adapte a sus preferencias personales, su agenda y su presupuesto, en Azamara Club Cruises ya anunciaron múltiples paquetes que invitan a disfrutar, en distintos meses, cruceros que contemplan traslados por el oeste y norte europeo, el Mediterráneo, el Caribe y Sudamérica. Tal vez, alguno de los tours te cautive y te lleve a vivir unas vacaciones inolvidables.

De travesía en Azamara Pursuit

Una de las opciones es salir de Barcelona el 3 de agosto en el Azamara Pursuit para, tras pasar por Valencia y Cádiz, llegar a distintos puntos de Portugal y concluir la travesía en Inglaterra.

Diez días más tarde, el barco saldrá de Southampton (Inglaterra) y, durante quince jornadas, conducirá a los pasajeros por paisajes de Irlanda del Norte, Islandia, Escocia e Irlanda para retornar, el 28 de agosto, a su punto de origen.

Hacia fin del octavo mes de 2018, la embarcación iniciará un recorrido ideal para parejas por tener en su ruta destinos románticos y de amplia tradición vitivinícola. Burdeos, Bilbao, Gijón, Lisboa, Gibraltar, Almería, Valencia y Barcelona son parte de este itinerario.

A mediados de septiembre, en tanto, Azamara Club Cruises te llevará desde territorio español hasta Francia, Mónaco, Italia y Grecia, mientras que a partir del 22 de ese mismo mes tendrás la chance de explorar gran parte del territorio griego en un viaje que también invita a apreciar de cerca la belleza de la localidad turca de Kusadasi.

El 29 de septiembre, por otra parte, nacerá otro desafío para el Azamara Pursuit, que en esa ocasión llevará a gente que embarque en Atenas por diferentes puntos griegos, la acercará a Croacia y la dejará, el 10 de octubre, en Italia.

Ya para noviembre y diciembre de 2018, la empresa planea cruceros que unirán Barcelona y Miami, además de tours que tienen a Lima (Perú) y a Buenos Aires (Argentina) como destinos finales de diferentes travesías que invitan a pasear por Uruguay, Chile, Panamá y Colombia.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.