Aerolíneas Argentinas, con más vuelos veraniegos

16

Nov
2017

Aerolíneas Argentinas, con más vuelos veraniegos

Posted By : admin/ 87 0

Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Bariloche aparecen entre los destinos argentinos más favorecidos por el aumento de frecuencias, la incorporación de rutas y el desarrollo de nuevas conexiones.

Desde diciembre y mientras dure la temporada estival, los turistas que se encuentren en Mendoza, Tucumán, Córdoba y Rosario tendrán a disposición una amplia oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas para trasladarse hacia Mar del Plata, la localidad bonaerense a la cual se podrá llegar también en crucero. Cabe destacar que, para incentivar el arribo a este destino de visitantes de todo el país, se anunció un plan de promociones, descuentos y beneficios bautizado como “Mar del Plata te hace feliz”. Asimismo, habrá treinta salidas semanales de aviones más grandes que los habituales para que el mayor número de pasajeros que se encuentren en suelo porteño pueda unir la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Mardel.

Por otra parte, no se puede dejar de tener en cuenta que cada semana habrá cuatro opciones de vuelo para dirigirse por vía aérea desde Bariloche a Bahía Blanca, más allá de las conexiones a Aeroparque y Ezeiza (Buenos Aires), El Calafate, Córdoba y Rosario, destinos para los cuales se agregarán frecuencias a fin de abarcar múltiples horarios. Otra novedad para comienzos de 2018 incluye seis vuelos semanales desde Bariloche a Viedma.

Aquellos que deseen descansar y divertirse en Chapelco, por detallar otra alternativa a considerar, tendrán la opción de elegir entre catorce salidas por semana desde Buenos Aires, dando como resultado un incremento en la frecuencia en comparación al año anterior.

Vuelos a Brasil y Uruguay

Para quienes estén interesados en pasar las vacaciones fuera del país, también hay opciones. Se podrá salir, por ejemplo, desde Rosario y Córdoba tanto hacia Río de Janeiro (uno de los destinos preferidos de los argentinos que apuestan por las playas brasileñas) como a Punta del Este (Uruguay). Desde esos mismos puntos de partida habrá salidas para dirigirse a Florianópolis, una alternativa disponible asimismo en Mendoza (con un viaje semanal), mientras que en Buenos Aires habrá más propuestas de Aerolíneas Argentinas rumbo a Porto Seguro, alcanzando de este modo un total de tres partidas por semana.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.