Durmiendo bajo las estrellas en Islandia

16

Nov
2017

Durmiendo bajo las estrellas en Islandia

Posted By : admin/ 53 0

Si querés descubrir un destino exótico y hospedarte en un lugar original, Buubble te espera para aislarte del mundo y conectarte con la naturaleza.

En el blog de Foster Viajes ya te contamos algunas alternativas curiosas para que, durante tus travesías, descanses en sitios asombrosos. El Null Stern de Suiza que te invita a dormir al aire libre y el emprendimiento de Galicia que ofrece tener un sueño reparador en una botella gigante de albariño o en un hórreo gallego son parte de las opciones que describimos en otras oportunidades, pero las novedades al respecto continúan y nos desafían a tener en mente destinos que, tal vez, nunca habíamos considerado…

Hoy, como adelantamos líneas arriba, es Buubble el hotel que adquiere protagonismo por cautivar a viajeros de todas partes del mundo en base a un diseño particular que garantiza una vista excepcional del paisaje de Islandia, tanto de día como en horario nocturno.

El objetivo es ofrecerle al visitante una experiencia impactante desde una habitación transparente con forma esférica que simula ser una auténtica burbuja de cristal y que conserva su estructura gracias a un silencioso sistema de ventilación. Su interior, calefaccionado con termostato, tiene una decoración exquisita y está equipado con una cama de dos plazas y los elementos básicos para otorgarle comodidad a un máximo de dos huéspedes por esfera. Sin dudas es un hospedaje por el que vale la pena apostar, al menos, una vez en la vida para atesorar recuerdos de un tour especial, romántico, mágico y aventurero.

Este alojamiento situado en la zona de Skálholt te resultará irresistible si te gusta cultivar el astroturismo a fin de contemplar el cielo desde diversos rincones del planeta, sobre todo si estás en compañía de tu ser más amado. Si bien la cocina y el baño se comparten con el resto de los viajeros instalados allí (y cada persona debe llevar jabón y toallas propias), cada burbuja garantiza la privacidad pese a ser vidriada. Hay, según indicaron sus impulsores, cinco variedades de habitación (María, Valdis, Asta, Una y Thorunn), diferenciándose entre sí por los servicios que abarcan y teniendo un precio base de 180 dólares por noche.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.