Costa Venezia, listo para llegar a China en 2019

14

Nov
2017

Costa Venezia, listo para llegar a China en 2019

Posted By : todofoster/ 68 0

Nacida en Italia, la nueva embarcación de Costa Cruceros promete cautivar a viajeros asiáticos con una propuesta turística que combina lujo, cultura y esencia europea.

Desde 2006, Costa Cruceros seduce al mercado chino con cruceros que invitan a personas de diferentes edades a vivir una experiencia única bautizada, por sus características, como “Italia en el mar”. Hasta ahora, Costa Fortuna era una de las embarcaciones emblema de la empresa en territorio asiático, pero una inversión que supera los seis mil millones de euros ha permitido renovar y modernizar la flota.

El 1 de noviembre pasado, la naviera presentó en sociedad a Costa Venezia, marco en el cual ofreció detalles de esta espectacular adquisición y llevó a cabo la Ceremonia de la Moneda, una práctica tradicional basada en la colocación de una moneda recién acuñada en la quilla de la unidad para atraer la buena suerte y bendecir a quienes viajen en este barco.

Particularidades del Costa Venezia

Según se informó, Costa Cruceros volvió a dejar la construcción de su flamante nave en manos del astillero italiano Fincantieri, donde por estos días se sigue trabajando para, en 2020, entregar una embarcación hermana del Costa Venezia que multiplique los atractivos y las posibilidades de viaje. Ambas están concebidas y preparadas específicamente para operar en territorio asiático, aunque seguramente viajeros de múltiples nacionalidades querrán reservar, alguna vez, un lugar en ellas para contemplar paisajes increíbles de la superficie asiática sintiéndose, durante la mayor parte del itinerario, como en Italia.

El Costa Venezia, cuyo viaje inaugural está previsto para marzo de 2019 saliendo desde la ciudad italiana de Trieste para visitar China, Grecia, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Vietnam antes de llegar a Japón, tiene capacidad para 5.260 pasajeros. Con Venecia como inspiración para su diseño, este gigante de 135 mil toneladas brutas equipado con 2.116 cabinas promete sorprender a los presentes con una gastronomía especial y propuestas de gran nivel artístico, incluyendo por las noches la celebración típica del Carnaval de Venecia. Valiéndose de la cultura italiana, los impulsores de esta embarcación buscan ofrecer una travesía “virtual” capaz de estimular a bordo todos los sentidos.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.