¡A la Antártida con Silver Cloud!

13

Nov
2017

¡A la Antártida con Silver Cloud!

Posted By : admin/ 93 0

En la cuenta regresiva para el viaje inaugural, te contamos detalles de la remodelación de esta embarcación de Silversea.

Esta semana, el Silver Cloud será uno de los cruceros en arribar a Puerto Madryn, una de las localidades más importantes de la provincia de Chubut. Ya hubo recientemente otros barcos y se espera que la ciudad reciba a Celebrity Infinity y a Esmerald Princess antes de fin de año, pero la presencia de la nave de Silversea, que saldrá de Buenos Aires el miércoles, es especial porque se produce tras mucho trabajo de transformación y con el objetivo de hacer más apasionantes las aventuras por la Antártida. También es posible reservar un lugar en las travesías que partirán este mismo mes desde Ushuaia y analizar los itinerarios y salidas previstos para enero y febrero.

A fin de multiplicar el lujo, renovar el estilo y mejorar la comodidad de sus instalaciones, esta embarcación ha sido sometida a un cambio profundo que demandó una inversión superior a los cuarenta millones de dólares (más de 34 millones de euros) y dos meses de reformas.

Cabe destacar que, para zonas no polares, la capacidad de este crucero es de 254 personas, mientras que se limita a 200 cuando se llega a regiones polares, donde 22 expertos se dedican a velar por el bienestar y el entretenimiento de los pasajeros.

De ahora en adelante, como resultado del accionar de Palumbo Shipyards, esta unidad integrará la flota de expedición de Silversea.

Las novedades

La versión más moderna de Silver Cloud tiene reforzado con acero el arco bulboso para que posea más fortaleza y capacidad de maniobras en aguas polares, sónares nuevos para detecciones submarinas y ventanales que resisten mejor las extremas temperaturas, además de contar con una decena de kayaks y múltiples zódiacs a disposición de los aventureros que elijan este crucero en el cual la mayoría de sus espaciosas suites cuentan con una terraza que garantiza vistas panorámicas increíbles.

Por otra parte, se informó que funcionará en él un estudio de fotografía que les posibilitará a los pasajeros editar e imprimir sus propios materiales fotográficos y se tendrá la chance de acceder al Zàgara Beauty Spa, un área preparada para brindar masajes, limpiezas faciales y otros servicios de relajación y cuidado corporal. Gimnasio, piscina, boutiques y espacios para deleitarse con buenos tragos y excelentes opciones de gastronomía completan la propuesta de Silver Cloud Expedition.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.