MSC Cruceros, con magia y humor a bordo

09

Nov
2017

MSC Cruceros, con magia y humor a bordo

Posted By : admin/ 165 0

Todo viaje de placer suele encararse con alegría y excelente predisposición, pero cuando elegís la diversión como eje de la travesía, la risa y el entretenimiento sin límites están garantizados.

Si apostás por el crucero del humor que ofrece la compañía MSC, mientras te traslades a destinos de ensueño vas a poder distraerte con numerosas alternativas basadas en el asombro y las carcajadas.

MSC Poesía es la embarcación donde, en un marco elegante complementado con servicios exclusivos desarrollados para ofrecerte bienestar y placer a cada instante, vas a poder llegar, por ejemplo, a Brasil y a Uruguay sin parar de reírte. Este viaje en particular, de no surgir imprevistos que obliguen a modificar los planes, está previsto para el 17 de marzo de 2018, fecha en la cual saldrá desde Buenos Aires rumbo a Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Cabo Frío e Ilha Grande para retornar al punto de origen el 26 de ese mismo mes.

Omar Vitullo, Pablo Madini y Marcelo Bonetti son los comediantes que, a diario, se encargan de alegrar a todos los pasajeros con shows de magia, chistes y ventriloquía. Asimismo, se organizan actividades especiales para multiplicar los momentos entretenidos.

Si soñás con unas vacaciones que resulten inolvidables tanto por el destino elegido como por la modalidad del traslado, tené en cuenta esta iniciativa de MSC Cruceros porque, aunque no te tientes con cada intervención de los humoristas, al menos pasarás unos días olvidándote de los problemas cotidianos en un marco de buena onda, sonrisas y energía positiva. Cuando el viaje llegue a su fin, seguramente te duelan las manos por aplaudir y la panza por tanta risa, dos dolores que valdrán la pena porque serán la prueba de muchas expresiones de alegría.

Otros cruceros temáticos

Si además de un crucero a base de humor querés vivir otras experiencias turísticas temáticas a bordo de un barco, no olvides que en el MSC Poesía también podrás meditar y relajarte gracias a un itinerario organizado junto a El Arte de Vivir, mientras que en una embarcación de la empresa AmaWaterways tendrás la posibilidad de deleitarte con un viaje inspirado en “La Bella y la Bestia”.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.