En avión a Villa Gesell

09

Nov
2017

En avión a Villa Gesell

Posted By : admin/ 78 0

Antes de fin de año se podrá volar a Villa Gesell a través de Avianca. De esta manera se facilitarán los traslados a una de las ciudades turísticas más importantes del verano argentino.

Si se cumple lo previsto por la línea aérea, desde el próximo 22 de diciembre vas a poder volar a Villa Gesell desde la Ciudad de Buenos Aires y desde Tucumán. Avianca anunció que prevé operar dos vuelos diarios a la ciudad costera.

El vuelo Buenos Aires-Villa Gesell será directo y marcará el regreso de los aviones comerciales a la localidad luego de la desaparición de Sol Líneas Aéreas. El trayecto demorará cincuenta minutos, con pasajes de unos $800 (con impuestos incluidos). En cuanto a los vuelos que despegarán de Tucumán, realizarán escalas en Córdoba y en Rosario antes de arribar a suelo bonaerense.

Avianca además volará a Mar del Plata. En todos estos casos, utilizará aviones ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros.

Cabe destacar que esta línea aérea además analiza volar a otros destinos de la Costa Atlántica. De acuerdo a lo trascendido, Necochea y Santa Teresita son dos de las posibles ciudades a las cuales llegarían próximamente los vuelos de esta compañía de origen colombiano.

Potenciando el turismo local

Recibir vuelos comerciales es un anhelo de muchos destinos costeros de nuestro país. De esta forma podrían atraer a más visitantes y ofrecerles una mayor comodidad, ya que les permitiría contar con una opción para evitar las rutas y autovías que suelen colapsar en temporada alta.

Es importante recordar que, a partir de enero, a Mar del Plata también se podrá llegar por vía acuática. Alteza Cruises informó que ofrecerá mini-cruceros desde el puerto porteño hasta la Base Naval marplatense, desarrollando el itinerario Buenos Aires – Mar del Plata – Buenos Aires en 4 días y 3 noches con un lujoso servicio all inclusive.

Todo indica que habrá cada vez más alternativas para llegar a diversos puntos de nuestra costa. Aunque lugares como Brasil, Punta del Este o Aruba resultan muy tentadores para disfrutar la playa y el mar, Argentina tiene sus encantos y busca explotarlos al máximo.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.