Brasil espera llenarse de argentinos en 2018

09

Nov
2017

Brasil espera llenarse de argentinos en 2018

Posted By : todofoster/ 55 0

Con el verano cada vez más cerca, tanto Uruguay como el territorio brasileño se preparan para recibir a una gran cantidad de turistas procedentes de Argentina.

Así como las autoridades uruguayas confían en la llegada masiva de argentinos durante la temporada estival, Brasil también tiene previsiones alentadoras sobre el arribo de viajeros de nacionalidad argentina.

De acuerdo a las cifras estimadas, en 2018 podría registrarse un incremento del 13 por ciento en relación a este año, sumando alrededor de 2,6 millones de argentinos disfrutando las playas y los encantos de destinos como Florianópolis – especialmente durante la época de Año Nuevo – y la zona de Mato Grosso del Sur.

Durante la más reciente Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, Vinícius Lummertz, al frente de Embratur, señaló que, en enero pasado, Brasil recibió cerca de 631 mil argentinos y 386 mil en febrero, números que, teniendo en cuenta que mucha gente ya hizo reservas anticipadas (del total de hospedajes reservados, el 42 por ciento corresponde a residentes en Argentina), prometen aumentar en el mismo periodo del año próximo.

Destinos brasileños imperdibles

Cada argentino, al momento de definir sus vacaciones en Brasil, debe tener en cuenta el tipo de cambio y el presupuesto disponible. Una vez seleccionado el destino, podrá analizar cómo viajar y qué hacer durante su estadía.

Río de Janeiro, por sus playas y su infraestructura siempre figura entre las ciudades más visitadas junto a Camboriú, Bombinhas y Búzios, pero localidades como Natal e Ilhabela también ofrecen paisajes y alternativas de ocio que valen la pena descubrir. Con un mapa a mano y asesoramiento previo complementado con imágenes, la elección del itinerario será un desafío placentero e interesante.

Opciones de traslado

El viajero interesado en veranear en suelo brasileño tiene a disposición una gran cantidad de opciones para analizar en función de tiempos, precios y otras variables.

Foster Viajes, por ejemplo, ofrece la posibilidad de iniciar el nuevo año con un crucero por la nación vecina, así como varias aerolíneas están ampliando la cantidad de vuelos directos y sumando servicios para facilitar los desplazamientos aéreos desde Buenos Aires a diferentes localidades brasileñas.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.