A bordo del Symphony of the seas, todo es aventura

27

Oct
2017

A bordo del Symphony of the seas, todo es aventura

Posted By : admin/ 84 0

En 2018, Royal Caribbean sumará a su flota una embarcación moderna que se trasladará por las aguas de Europa y del Caribe conquistando viajeros con servicios exclusivos e instalaciones innovadoras.

Si querés divertirte como un niño, necesitás olvidarte de las presiones laborales en un entorno que favorezca tu relajación y te brinde opciones de ocio, buscás entretenimiento nocturno y aspirás a alimentarte con platos de excelencia que fusionen calidad y sofisticación, andá ahorrando y reservando días para vivir unas vacaciones inolvidables a bordo del Symphony of the seas, donde una tripulación de más de dos mil personas trabajará para satisfacer tus necesidades y asistirte a cada instante.

Atracciones para toda edad

En este crucero que promete expediciones inolvidables, cada integrante de la familia encontrará alternativas para divertirse a lo grande. Incluso, muchas actividades han sido diseñadas para que niños, adolescentes y adultos puedan compartir lindos momentos y tener unas vacaciones difíciles de superar por su perfección, teniendo en cuenta las experiencias agradables durante las travesías y los paisajes a contemplar en el marco de este viaje.

Para que los más pequeños estén seguros y entretenidos mientras sus padres pasean por otros rincones del barco, por ejemplo, hay a disposición de los pasajeros una guardería.

Un parque acuático infantil, un cine 3D, un programa juvenil sin costo y una discoteca para los jóvenes complementan la propuesta de esta imponente nave donde también hay gimnasio, piscinas, jacuzzis, shows de patinaje sobre hielo, un club de jazz, tiendas para salir de compras y desfiles, por enumerar otros atractivos.

Adrenalina, deporte y aventura

En Symphony of the seas hay una amplia variedad de instalaciones para poner a prueba el coraje, demostrar habilidades deportivas y dejarse llevar por los estímulos de acción.

Tres toboganes de agua de diversas cubiertas, una cancha de baloncesto con las medidas oficiales, una tirolina de veinticinco metros de largo, un par de simuladores de surf, un salón de videojuegos con atracciones típicas de feria, una pista de patín sobre hielo, dos paredes con una altura de trece metros para escalar y el tobogán Ultimate Abyss presentado como el de mayor elevación de alta mar garantizan que cada huésped disfrute el tiempo libre con el plan que más lo entusiasme.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.