Bariloche, la ciudad favorita de los estudiantes

sur argentino

11

Oct
2017

Bariloche, la ciudad favorita de los estudiantes

Posted By : admin/ 169 0

La localidad patagónica donde se celebran eventos como la Fiesta Nacional de la Nieve y la Fiesta Nacional del Chocolate es un imán para la mayoría de los egresados argentinos que celebran con un viaje repleto de adrenalina y diversión la finalización de la escuela secundaria.

Es un clásico viajar a “Bariló” para disfrutar con amigos que se termina una etapa de la vida escolar. Excursiones de día y una agitada vida nocturna es la combinación que hace de esta aventura turística una experiencia inolvidable para cientos de jóvenes.

Tomarse fotografías con un perro San Bernardo, hacer muñecos de nieve, visitar el Cerro Catedral para hacer alguna actividad deportiva, pasear por el Centro Cívico y concluir cada jornada bailando en boliches tradicionales de la zona son planes que, no por repetidos, dejan de ser atractivos para las multitudes que, a lo largo del año, llegan a San Carlos de Bariloche para romper la rutina y deleitar la vista con paisajes de ensueño.

Imperdibles de Bariloche

Además de las acciones descriptas líneas arriba, para aprovechar cada segundo en Bariloche y llevarse los mejores recuerdos de este destino que, cada invierno, reúne a miles de apasionados por la nieve hay que incluir dentro del itinerario un recorrido por el lago Mascardi, la excursión bautizada popularmente como Circuito Chico y una visita a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. Para recargar energía y sorprender al paladar también hay que darle oportunidades a la gastronomía local, llegando hasta la cercana Colonia Suiza con el propósito de probar el curanto o bien apostando por platos como el strudel de cordero y el carpaccio de trucha. Siempre, a cualquier hora del día, el chocolate entra en escena ya sea en rama, como ingrediente principal de una fondue dulce o como una bebida caliente para combatir las bajas temperaturas.

Canopy, cabalgatas, buceo, rafting, esquí, mountain bike, escalada, pesca deportiva y caminatas son apenas algunas de las posibilidades que los paisajes y la infraestructura de Bariloche le ofrecen a visitantes y lugareños para que, además de disfrutar las bondades de la naturaleza, mantengan el cuerpo en movimiento y la mente entretenida en un marco de extrema belleza.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.