Un verano inolvidable junto a Costa Cruceros

10

Oct
2017

Un verano inolvidable junto a Costa Cruceros

Posted By : todofoster/ 36 0

La compañía que en 2018 celebra setenta años de existencia ofrece numerosas opciones para que disfrutes tus vacaciones con servicios de lujo y paisajes de ensueño. Numerosas salidas, múltiples itinerarios y un solo objetivo: propiciar experiencias increíbles.

Si estás planeando cómo disfrutar tu tiempo libre entre diciembre y marzo, las alternativas de Costa Cruceros seguramente te van a entusiasmar porque contempla opciones para toda clase de viajeros.

Varios destinos, muchas temáticas

Vas a poder, por ejemplo, embarcarte con tus amigos en el imponente Costa Fascinosa y tener, durante ocho jornadas, diversión permanente. Este crucero, exclusivo para jóvenes de entre 18 y 30 años, tiene a Brasil y a la costa uruguaya como destinos. Karaoke, clases de baile, concursos, competencias deportivas y fiestas temáticas son parte del programa de esta travesía. Con tu familia y círculo más cercano, además, tenés la posibilidad de vivir una Navidad dejando que el personal de Costa te sorprenda con jornadas y comidas especiales. Antes de que concluya este año, asimismo, existe la chance de que te traslades en el Costa Fascinosa desde Buenos Aires hasta Uruguay.

Y si tu objetivo es unir Argentina, Uruguay y Brasil a comienzos de 2018, otros tours harán tu sueño realidad. Ilhabela, Río de Janeiro y Montevideo son algunas de las ciudades que visitarás durante estos cruceros veraniegos.

Cabe destacar que el Costa Fascinosa, la unidad de lujo destinada a las travesías que se inician en suelo porteño, tiene más de 1500 camarotes, muchos de ellos con balcón privado y un acceso directo a la zona del spa, un área que está equipada con jacuzzis, piscinas, gimnasio y otras comodidades. Hay en esta exclusiva embarcación trece bares, cinco restaurantes, un casino, una sala de cine 4D, un teatro, una discoteca, una biblioteca, un centro comercial, un tobogán acuático y un gran número de obras de arte en exposición que garantizan el entretenimiento y el bienestar de pasajeros de todas las edades.

Si buscás relajarte, divertirte y recargar energía a fin de año o a inicios de 2018, nunca te vas a arrepentir de confiar en Costa Cruceros para tener un viaje de placer imposible de olvidar.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.