Galicia propone una experiencia única de agroturismo

26

Sep
2017

Galicia propone una experiencia única de agroturismo

Posted By : admin/ 83 0

Madeinfofan es una construcción de aldea rural ubicada en el municipio de Meis donde, además de alojamientos originales, se ofrecen cursos y excursiones al aire libre para llevarse un recuerdo inolvidable de esta región española.

Quienes sientan interés por el agroturismo o deseen disfrutar una travesía única durmiendo en habitaciones exclusivas y atípicas tienen que trasladarse a la provincia de Pontevedra y reservar un lugar en Madeinfofan, un emprendimiento que ofrece actividades y entornos naturales para vincularse a la tierra, descubrir tradiciones locales y deleitarse con olores, sabores, sonidos y paisajes rurales. Clases de repostería y panadería, un recorrido por la huerta y múltiples productos artesanales le dan valor agregado a esta singular casa al servicio de los viajeros.

En este espacio turístico que se describe como ‘agro-chic’, el visitante tiene la posibilidad de descansar en un hórreo gallego o bien en una enorme botella de albariño de tres metros de ancho y una altura de trece metros. Esta estructura, desarrollada en fibra de vidrio con el objetivo inicial de hacerla navegar por el río Ulla a fin de darle promoción a la Ruta Jacobea aunque este desafío nunca se completó, fue rescatada después de 18 temporadas de abandono y, una vez que se concretó el costoso traslado, recuperó esplendor al ser reutilizada como habitación.

Varios carpinteros, albañiles y artistas han dedicado sus conocimientos y su tiempo para darle a la botella realismo, color y equipamiento y convertir su interior en un recinto acogedor de veinte metros cuadrados dotado con pequeñas ventanas, una cama matrimonial, un armario y una sala donde se realizan catas de vino.

Para seguir sorprendiendo a los turistas, los impulsores de Madeinfofan ya sueñan con la incorporación de una nueva y revolucionaria alternativa de hospedaje: una casa móvil de madera al estilo aldea gallega que los huéspedes puedan movilizar…

De querer estar al tanto de las novedades de este encantador hotel y mantenerse en contacto con sus administradores para organizar una estadía en alguna de sus habitaciones es posible obtener información en su sitio web y en sus espacios en las redes sociales, ya que tienen presencia en Twitter y en Facebook.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.