Descubriendo los mejores cruceros del mundo

26

Sep
2017

Descubriendo los mejores cruceros del mundo

Posted By : admin/ 105 0

Son pequeñas ciudades flotantes que ofrecen todas las comodidades y llegan a los principales destinos turísticos del planeta. En esta nota te contamos cuáles son los mejores cruceros de mundo según diferentes encuestas y rankings.

La oferta de cruceros es cada vez más amplia ya que el número de viajeros que sueña con relajarse y divertirse en altamar mientras recorre diferentes ciudades no deja de crecer. Por eso a la hora de elegir un crucero entran en juego diversas variables que determinan cada decisión.

De acuerdo a la opinión de los turistas y de la prensa especializada, es habitual que cada año se armen listados con los mejores cruceros. Los rankings, por supuesto, son subjetivos, pero pueden ayudar a tener un panorama de lo que ofrece el mercado.

El MS Europa, por ejemplo, fue distinguido más de una decena de veces consecutivas por la guía Berlitz como el mejor crucero del mundo. Con capacidad para 400 pasajeros, esta embarcación de la naviera Hapag-Lloyd se destaca por su gastronomía y su servicio de excelencia. A fines del año próximo, el MS Europa zarpará del puerto de Buenos Aires con rumbo a Valparaíso, visitando Montevideo, Puerto Madryn, Ushuaia, Islas Malvinas, Punta Arenas y Puerto Montt.

El Celebrity Xpedition, por su parte, fue premiado en 2016 y 2017 por Cruise Critic en la categoría destinada a cruceros pequeños. Las áreas públicas, las opciones de fitness y recreación y las excursiones en tierra son algunos de los puntos fuertes de este barco de Celebrity Cruises que se especializa en viajes a las Islas Galápagos.

Para Travel + Leisure y Condé Nast Traveler, la cadena Crystal Cruises lidera las posiciones gracias al Crystal Serenity y el Crystal Symphony. La comida, el alojamiento, las rutas y el personal, entre los motivos que llevaron a su distinción.

Otro barco premiado es el Harmony of the Seas de Royal Caribbean, que ganó diferentes encuestas realizadas por Cruises News Media Group. Con una tripulación de casi 2.400 personas, el Harmony of the Seas es el crucero más grande del mundo: tiene siete vecindarios y cuenta con prestaciones como los toboganes Perfect Storm; la plataforma para clavados Ultimate Abyss; el Bionic Bar donde los tragos los prepara un robot; un jardín exterior; dos jacuzzis colgantes con vista al mar; simuladores de surf; pista de patinaje sobre hielo; y cine 3D.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.