Null Stern Hotel, naturaleza pura en Suiza

26

Sep
2017

Null Stern Hotel, naturaleza pura en Suiza

Posted By : admin/ 58 0

Imposible definir la cantidad de estrellas que tiene la habitación ubicada en el valle de Safien porque no tiene comodidades ni paredes: al estar al aire libre, es la naturaleza la encargada de determinar cuántas le corresponden.

Pese a poner a disposición de los huéspedes un cielo estrellado para dormir bajo la luna, este establecimiento hotelero ha sido bautizado con un nombre que, en español, se interpreta como de “cero estrellas”.

Este original sitio que invita a disfrutar una noche especial repleta de romanticismo y aventuras en contacto con la naturaleza está situado a aproximadamente dos mil metros sobre el nivel del mar. Hay en él una cama matrimonial, dos mesas de luz, un par de veladores y poco más: unos bancos y las baldosas suficientes para tener el piso firme y asegurado en ese entorno donde lo importante no son los objetos ni el lujo material sino la experiencia que uno atraviesa en ese contexto.

No hay allí un espacio apropiado para las necesidades fisiológicas. Los huéspedes, por lo tanto, deben caminar cerca de diez minutos para acceder a un baño. Eso sí: al despertar no tienen que preocuparse por salir en busca de comida porque un camarero llega hasta la atípica habitación despojada de techo y de paredes para servirles el desayuno.

Para que esta propuesta sea mágica y agradable, los responsables de este alojamiento turístico dependen de las condiciones meteorológicas: frente al mal tiempo no dudan en modificar las fechas de las reservas. Además, trabajan exclusivamente en verano con el objetivo de dejar que la calidez de la básica infraestructura la aporte el medio ambiente.

El Null Stern Hotel, por las vistas exclusivas que se obtienen desde el singular dormitorio, es ideal para aprovechar durante un viaje romántico. Si bien la falta de edificación atenta contra la intimidad de quienes duermen allí, no es una zona muy frecuentada y la gente a cargo de la empresa respeta la privacidad de sus clientes: sorprender a la persona amada con un viaje a Suiza que incluya una invitación a dormir bajo las estrellas, por lo tanto, es una opción atractiva que vale la pena tener en cuenta.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.