Tips para salir de viaje con la valija perfecta

25

Sep
2017

Tips para salir de viaje con la valija perfecta

Posted By : admin/ 63 0

Incluir calzados, ropa, accesorios y otros productos en una maleta puede ser una misión imposible si uno no sabe organizarse o no toma las decisiones acertadas en función de cantidades, dimensiones y materiales. Con creatividad y habilidad, sin embargo, podemos lograr que las maletas sean nuestras mejores aliadas al estar fuera de casa por unos días.

Además de conocer Tandil y de haber llegado hasta Uruguay para recorrer Colonia, tengo destrezas ocultas para armar valijas en pocos minutos y de manera inteligente para no olvidarme de nada y dejar lugar para todo.

Hoy te voy a contar algunos de mis secretos para que tu equipaje también resulte cómodo, útil y esté bien organizado.

En primer lugar, para que sea fácil de trasladar y se adapte al contenido, te conviene elegir una maleta que sea blanda y tenga ruedas y manija. Una vez que, en función de la duración del viaje, decidas qué prendas llevar, tienes que aplicar ciertos métodos para aprovechar por completo cada compartimento y ahorrar el mayor espacio posible. Recordá asimismo que siempre conviene llevar en un bolso de mano los objetos de valor y la documentación.

Yo suelo guardar medias y ropa interior, por ejemplo, dentro del calzado. A las remeras, además, les doy forma de rollo para que se arruguen menos y ocupen menos lugar. Siempre llevo la ropa justa y lavo las prendas antes de regresar a mi ciudad de origen para usarlas más de una vez, así como también acostumbro a llevar piezas con cierto nivel de antigüedad para que, si necesito espacio para ubicar productos que compro durante el viaje, pueda deshacerme de ellas mediante una donación. Como mi cuerpo no es tan grande, a veces logro guardar dentro de un par de medias un pantalón, ropa interior y una remera: el truco está en doblar todo con precisión.

Si tu preocupación mayor está en el riesgo de perder el equipaje, tené en cuenta que, para minimizar las chances, te conviene dejar tus datos personales en el interior de la valija y personalizarla desde el exterior con alguna cinta o etiqueta llamativa, así aquel que la encuentre puede hacértela llegar pronto. Y si compartís la travesía turística con otra persona, lo ideal es repartir la indumentaria para que, en caso de extraviarse una maleta, ninguno se quede sin sus pertenencias. Tampoco despaches el equipaje a último minuto: con tiempo a tu favor, el resultado es mejor.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.