Nuevas rutas de Norwegian Cruise Line

25

Sep
2017

Nuevas rutas de Norwegian Cruise Line

Posted By : admin/ 70 0

Buenas noticias para quienes deseen disfrutar sus próximas vacaciones en crucero: en 2018 podrán llegar hasta Alaska a través del Norwegian Jewel y a Cuba y a Las Bahamas mediante el Norwegian Sun.

Para ampliar su alcance y mejorar las propuestas turísticas, Norwegian Cruise Line trabaja desde hace un tiempo en nuevas rutas con más embarcaciones. Varios días a bordo para llegar a diversos rincones del mundo es una opción interesante para mucha gente, por eso en esta oportunidad vale la pena hacer foco en las novedades de esta compañía que propone, para 2018, visitar destinos como el Caribe y Alaska.

El traslado a suelo cubano, por ejemplo, sumará más alternativas ya que, a los viajes que ya se realizaban con el Norwegian Sky desde Miami, se incorporará el Norwegian Sun cubriendo el trayecto Puerto Cañaveral – La Habana bajo la modalidad todo incluido. El flamante plan comenzará a regir desde mayo próximo, durará cuatro noches e incluirá paradas tanto en la capital de Cuba como en Cayo Hueso, abarcando varias excursiones en tierra firme. A fines de ese mismo mes, el Norwegian Jewel (una embarcación de lujo con capacidad para transportar 2376 pasajeros) iniciará una travesía por Alaska de nueve jornadas y, en junio, incorporará un viaje de una semana que se iniciará en Vancouver y culminará en Alaska, permitiéndole a los viajeros descubrir el encanto de localidades como Juneau, Skagway y Ketchikan.

En abril, en tanto, Seattle será el punto de partida para un crucero de más de dos semanas por el Canal de Panamá, mientras que Norwegian Jewel ofrecerá la posibilidad de navegar desde Tokio hasta la urbe más grande del estado norteamericano de Washington.

De querer conocer Las Bahamas, en tanto, habrá que contratar el servicio del ya mencionado Norwegian Sun, que se detendrá tanto en Nassau como en la isla privada de Norwegian, un lugar exclusivo bautizado como Great Stirrup Cay que, además de una vista privilegiada y fascinante, ofrece la posibilidad de hospedarse en cabañas, realizar un sinfín de actividades acuáticas y deleitarse con la carta de los bares y restaurantes que funcionan en la zona.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.