Cruceros donde reina el zumba

25

Sep
2017

Cruceros donde reina el zumba

Posted By : admin/ 192 0

La disciplina de moda para ponerse en forma es el zumba, una creación de Beto Pérez que combina baile y ejercicios. De la mano de Royal Caribbean, los zumberos pueden embarcarse hacia lugares paradisíacos y tomar clases con los mejores profesores.

Para muchos hombres y mujeres, realizar una actividad física de manera rutinaria puede resultar aburrido. A todos ellos apuntó el coreógrafo y bailarín colombiano Beto Pérez cuando ideó el zumba mezclando movimientos aeróbicos y pasos de baile de distintos géneros. El resultado superó todas las expectativas: los zumberos actualmente se cuentan de a millones en todo el planeta.

La pasión por el zumba es tan grande que ya existe un crucero oficial encabezado por Pérez, donde los viajeros, además de realizar turismo, siguen a bordo las clases de los instructores más reconocidos (incluyendo al propio creador de la disciplina): el Zumba Cruise.

El barco Navigator of the Seas de Royal Caribbean, con capacidad para 3.400 pasajeros, fue elegido para el desarrollo de esta experiencia que incluye concursos de baile, charlas motivacionales, fiestas temáticas y recitales en vivo. Spa, fitness center, varias piscinas, dieciséis bares, cancha de básquetbol, casino y numerosos restaurantes forman parte de sus instalaciones.

En 2018, el Zumba Cruise zarpará de Miami para recorrer el mar Caribe y llegar a la Costa Maya y a Gran Caimán. El itinerario se iniciará el domingo 8 de abril y permitirá a los turistas recorrer parte de la selva maya, practicar esnórquel y realizar un paseo en helicóptero por las islas Caimán, entre otras actividades. El regreso al puerto de Miami está previsto para el viernes 13 de abril. Cabe destacar que, este año, el Zumba Cruise llegó a Nassau (Bahamas) y Cozumel (México), siempre partiendo desde Miami.

Es evidente que este crucero está pensado para los fanáticos del zumba. De todos modos, afirman los organizadores, también hay opciones de entretenimiento y relax para aquellos que solo quieran disfrutar los encantos del Caribe. Lo único que se necesita son ganas de pasarla bien ya que el entorno, sin dudas, ayuda a que el viaje resulte inolvidable.

Una dato más: Europa también tuvo su crucero de zumba. La empresa E-Noiss organizó semanas atrás un festival de dos noches en altamar que comenzó en Barcelona (España) y llegó a Roma (Italia), contando con doce instructores, además de cantantes y bailarines, en una embarcación de Grimaldi Lines.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.