Cirque du Soleil en MSC Meraviglia

25

Sep
2017

Cirque du Soleil en MSC Meraviglia

Posted By : todofoster/ 51 0

MSC Cruceros estableció un acuerdo con el circo más famoso e innovador del mundo para el desarrollo de dos espectáculos exclusivos en altamar: “Sonor” y “Viaggio”. Los pasajeros, de este modo, pueden disfrutar de shows creados especialmente para la embarcación.

Desde el pasado mes de junio, el MSC Meraviglia ofrece una propuesta de entretenimiento protagonizada por los integrantes del Cirque du Soleil. La experiencia, bautizada “Cirque du Soleil at Sea”, consta por el momento de dos espectáculos ideados para presentar en el barco, con funciones seis noches a la semana.

En “Sonor”, los viajeros son trasladados a una dimensión paralela donde las preparaciones gastronómicas engañan a los sentidos. La intensidad de la música y las proyecciones envolventes permiten vivir una “aventura auditiva”, de acuerdo a lo informado por MSC Cruceros. La premisa de “Viaggio”, por su parte, es provocar una inmersión en un universo de color que desafía la imaginación a partir de la historia de un artista que es visitado por la Musa Sin Rostro.

Las acciones se desarrollan en el Carrousel Lounge, un espacio de 1.000 metros cuadrados con capacidad para unos 450 espectadores. Entre ellos, 120 tienen la posibilidad de deleitarse con un menú especial mientras observan a los artistas. Este teatro en altamar, que costó 20 millones de euros, fue diseñado por el arquitecto Marco De Jorio y dispone de equipamiento especial y tecnología avanzada para el desarrollo de los emprendimientos de Cirque du Soleil.

Es importante destacar que se trata de iniciativas diferentes entre sí, cada una con su propia historia y concepto y con diferentes maquillajes y vestuario. El convenio establecido entre la naviera y la compañía de entretenimiento prevé que a estos shows se sumen otros seis que también se presentarán en los cruceros hermanos del MSC Meraviglia a inaugurarse en los próximos años.

Más allá del gran atractivo que supone la presencia del Cirque du Soleil, el MSC Meraviglia tiene muchos encantos para seducir al turista. Un paseo central de 96 metros de largo con restaurantes y tiendas, una piscina principal con pantalla gigante, un spa con zona termal, un gimnasio con tecnología de última generación y doce restaurantes (especializados en gastronomía italiana, asado estilo americano, sushi, platos mediterráneos y otras propuestas) forman parte de sus instalaciones.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.