Desire Cruise, un crucero hot

21

Sep
2017

Desire Cruise, un crucero hot

Posted By : admin/ 332 0

Si junto a tu pareja querés vivir una experiencia turística que combine sensualidad, romanticismo, provocación, respeto, deseo, erotismo, placer y libertad sexual, deberías ir reservando lugares en los barcos que trasladan a pasajeros de mente abierta por paisajes soñados.

¿Necesitás vacaciones y querés romper la rutina con un viaje inolvidable que ofrezca placer ilimitado sin prejuicios? ¿Soñaste alguna vez con tener intimidad con más de una persona y deseás cumplir esa fantasía? ¿Te entusiasma la idea de ser nudista pero no encontrás el momento ni el lugar? Si las respuestas son afirmativas y tenés presupuesto suficiente y la agenda libre entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre próximos, entonces vas a poder ser parte del Desire Venice Cruise, un original viaje de lujo que abarca localidades de Italia, Croacia y Eslovenia con una propuesta tan osada como impactante: dejarse llevar por el deseo para concretar ciertas prácticas que, desde una perspectiva conservadora, están mal vistas o se consideran fuera de lugar.

En la embarcación, exclusiva para adultos, hay áreas nudistas, zonas en las cuales el uso de ropa es opcional, un playroom equipado para dejar volar la imaginación y entregarse al goce absoluto, comidas afrodisíacas y sex shops, entre otros atractivos vinculados a la sexualidad. Para garantizar la privacidad y no incomodar a los presentes, no se permite grabar videos ni tomar fotografías.

Si el itinerario no te convence, nadie quiere acompañarte o no tenés días libres este año, no te desanimes porque la empresa a cargo de esta clase de viajes excitantes para parejas ya anunció que, en abril de 2018, un barco de la compañía unirá Barcelona con Roma. Afuera, los paisajes prometen ser paradisíacos y la posibilidad de disfrutar al aire libre dependerá de las condiciones del tiempo pero en el interior de este crucero, la temperatura está asegurada y será muy alta a raíz de la fogosidad y la audacia de los pasajeros, quienes estarán estimulados a todo momento para reavivar la pasión y disfrutar experiencias excitantes que, tal vez, en tierra firme no se concreten a raíz de la rutina, los temores o el desconocimiento.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.