Viajando con Los Beatles

21

Sep
2017

Viajando con Los Beatles

Posted By : todofoster/ 54 0

Si sentís una admiración profunda por la inolvidable banda compuesta por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, hacer una travesía recorriendo los espacios que vieron crecer y brillar a estos músicos te emocionará, te hará viajar en el tiempo y, sin dudas, te garantizará el título de auténtico beatlemaníaco.

La ciudad inglesa de Liverpool es el destino por excelencia a la hora de sumarse a la beatlemanía. Allí, además de asistir al museo donde se repasa la historia y se le rinde tributo a esta afamada banda, es casi una obligación acercarse hasta The Cavern Club y visitar las viviendas donde, en su infancia, residieron los integrantes de The Beatles. En el listado de actividades a realizar en Inglaterra para incrementar el fanatismo tampoco deben faltar un paseo por Mathew Street, llegar hasta la calle Penny Lane, una recarga de energía en el pub The Grapes ni una vuelta por Casbah Coffee Club. Antes de abandonar la región, si querés llevarte un recuerdo de esta travesía, te espera con sus puertas abiertas The Beatles Shop con infinidad de productos temáticos.

Si bien durante la estadía en Liverpool uno puede organizar su agenda en base a sus intereses específicos, no está de más conocer la propuesta de Cavern City Tours para sumergirse en las profundidades del universo beatle mediante un recorrido de aproximadamente dos horas que ha sido bautizado como Magical Mystery Tour.

De querer seguir a escala internacional todos los pasos de estos músicos, deberás llegar entonces hasta Londres y tomarte una fotografía en la famosa Abbey Road antes de trasladarte hasta la residencia situada en 34 Montagu Square que fue testigo de las andanzas de Ringo, Paul y John.

Nueva York, por último, es otro destino fundamental para todo viaje impulsado por la pasión musical generada por los Beatles. Allí se encuentra Strawberry Fields, un área especialmente dedicada a Lennon en el Central Park cuyo punto más destacado es el mosaico que lleva impresa la palabra “Imagine”, el bello himno creado por el genial artista.

De la mano de “Los Fabulosos 4”, como resulta evidente, podés vivir una experiencia única que combina turismo, cultura e historia.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.