Villa La Angostura apuesta por el turismo deportivo

19

Sep
2017

Villa La Angostura apuesta por el turismo deportivo

Posted By : admin/ 159 0

¿Te gusta la nieve? ¿Te cautivan los paisajes de la Patagonia Argentina? ¿Buscás destinos turísticos donde puedas realizar paseos al aire libre y vivir un sinfín de aventuras? Entonces deberías visitar la provincia argentina de Neuquén, en especial durante la época invernal.

Argentinos y turistas procedentes de diferentes partes del mundo llegan a lo largo del año a Villa La Angostura, una ciudad situada en el departamento Los Lagos que enamora con su belleza natural. Máxima Zorreguieta junto a su familia, por ejemplo, suele pasar sus vacaciones y las fiestas de fin de año en este paraíso rodeado de montañas, bosques y lagos. También Mauricio Macri llegó hasta allí con su círculo íntimo para descansar, mientras que Lali Espósito viajó a esta localidad para grabar un videoclip.

Al igual que ellos, miles de personas anónimas se hospedan unos días en Villa La Angostura para deleitarse con sus paisajes y realizar múltiples actividades vinculadas al entretenimiento y a la vida sana. Pese a que esta región concentra la mayor cantidad de visitantes durante los meses más fríos, en otoño, primavera y verano también hay allí propuestas interesantes.

En marzo pasado, por ejemplo, más de setenta pilotos de múltiples nacionalidades participaron en el Campeonato Mundial de Motocross y a mediados de noviembre próximo, numerosos competidores se medirán en Salomon K42, una carrera que está considerada como el festival de trail run “más grande de América”.

Villa La Angostura cada vez se posiciona mejor como destino de turismo deportivo no solamente por su geografía, sino también por la infraestructura que posee para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes. Haber sido elegida sede del Campeonato Mundial de Maratón de Montaña y Trail que se llevará a cabo en 2019 es el logro más reciente de esta localidad. Si te gusta entrenar, tenés buen estado físico y te atraen los desafíos, por lo tanto, podés trasladarte hasta este rincón patagónico para sumarte a próximas competencias deportivas o, simplemente, para pasear en kayak, hacer rafting, desplazarte en tirolesa, esquiar, explorar el territorio en bicicleta o andar a caballo, por enumerar algunas de las alternativas que te ofrece este encantador pueblo argentino.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.