La selección argentina, ¿a qué destinos nos lleva?

19

Sep
2017

La selección argentina, ¿a qué destinos nos lleva?

Posted By : admin/ 106 0

El fútbol me apasiona y tengo muchas ganas de ver triunfar, de una vez por todas, al conjunto albiceleste. Le tengo fe a Jorge Sampaoli como técnico, por eso siempre que pueda voy a alentar a este equipo siguiendo de cerca a cada jugador convocado.

Como pasa mucho tiempo entre un mundial y otro, trato de aprovechar esos años para viajar por el mundo visitando a las estrellas que suelen estar convocadas para disputar partidos decisivos para la selección argentina.

Mi tour favorito tiene como escenario a España, donde en varias ciudades encuentro la magia y la actitud de futbolistas que defienden la celeste y blanca. Para ver a Gabriel Mercado, por ejemplo, me traslado a Sevilla, pero mi destino favorito es Barcelona: ¡qué privilegio ser testigo de la admiración internacional hacia Javier Mascherano y Lionel Messi, dos de nuestros grandes ídolos deportivos!

También me agrada ir a Italia para seguir de cerca la carrera de Paulo Dybala, muy pretendido por diferentes equipos, y observar el rendimiento de Gonzalo Higuaín, una figura tan amada como criticada. Nunca me voy de ese país sin presenciar algún partido de Mauro Icardi, un delantero que promete ir sumando protagonismo en el plantel de Sampaoli.

Claro que, a la hora de armar un itinerario para acercarme a las estrellas de la selección argentina, no me importa demasiado el listado de titulares ni decido en función de los convocados para un partido en especial. La historia reciente, en este marco, me anima a visitar Inglaterra para aplaudir a Sergio “Kun” Agüero y a alentar a Sergio “Chiquito” Romero, así como también me invita a permanecer por unos días en Francia, donde juegan Ángel Di María y Javier Pastore.

En la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia 2018, ya tengo asegurado un pasaje a Uruguay para asistir el próximo 31 de agosto al estadio donde Argentina se enfrentará a “La Celeste” por Eliminatorias. Además, en septiembre pienso estar presente en la cancha de River para ver jugar a nuestra selección contra Venezuela… Con tantos jugadores repartidos por el mundo, es todo un presupuesto alentar de cerca a cada uno, ¡pero qué hermosos países nos hace descubrir, gracias a ellos, nuestra pasión por el fútbol!

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.