Silver Muse, lo nuevo de Silversea Cruises

19

Sep
2017

Silver Muse, lo nuevo de Silversea Cruises

Posted By : todofoster/ 39 0

¿Preparado para una nueva aventura a bordo de una embarcación moderna y lujosa? El flamante barco insignia de Silversea Cruises ya está exquisitamente equipado para garantizarte un viaje inolvidable mientras te lleva al destino de tus sueños.

A comienzos de 2017, la flota de Silversea Cruises sumó a Silver Muse, una embarcación con capacidad para más de 590 huéspedes que está diseñada para ofrecer confort y prestaciones de excelencia tanto dentro como fuera del buque, dejando a disposición de los pasajeros decenas de áreas para la relajación, el trabajo y el entretenimiento.

Es importante tener en cuenta que en pocos días más, esta unidad será la protagonista de un crucero mediterráneo de doce días de duración que unirá Venecia con Montecarlo, visitando durante esa travesía diferentes rincones de Croacia, Montenegro e Italia. También en agosto está previsto un exclusivo viaje que comenzará en Mónaco y, tras pasar por Francia y España culminará en Portugal. Para fin de este mes, está previsto que el Silver Muse inicie un crucero por Europa del Norte e Islas Británicas que arrancará en Lisboa y culminará en la ciudad inglesa de Southampton.

¿Buscás otros destinos o itinerarios de más o menos días en crucero? Tal vez, las alternativas que Silversea Cruises ofrece para septiembre consigan cautivarte, ya que podrás optar por un traslado de 16 días cubriendo una ruta entre Southampton y Montreal; una escapada breve de tres jornadas desde la ya citada localidad inglesa hasta Cork o una semana disfrutando los encantos del Silver Muse visitando múltiples rincones canadienses.

Suites cómodas y espaciosas, un amplio abanico de restaurantes para que el pasajero elija la especialidad gastronómica que más lo cautive (Indochine, por ejemplo, seduce a los amantes de la cocina asiática, mientras que La Terrazza es ideal para los aficionados a las comidas italianas), una sala exclusiva para reuniones, un espacio sofisticado para relajarse con unos tragos después de cenar, una piscina, una zona artística enriquecida con exposiciones, un spa, un rincón silencioso para la lectura, un gimnasio y un casino hacen que muchos turistas, independientemente del destino elegido, apuesten por el Silver Muse a la hora de organizar sus vacaciones en crucero.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.