Uniworld seduce con cruceros fluviales

18

Sep
2017

Uniworld seduce con cruceros fluviales

Posted By : admin/ 199 0

Si pensabas que los cruceros de lujo solamente recorrían los océanos, te equivocaste. Uniworld Boutique River Cruise Collection es una compañía que, desde hace más de cuarenta años, ofrece viajes por ríos de Europa, Asia y África en embarcaciones de primer nivel.

Casi una veintena de barcos de hasta 130 pasajeros forman parte de la flota de Uniworld, una empresa especializada en los cruceros fluviales. Algunos incluso cuentan con piscina climatizada, fitness center y otras comodidades para que la experiencia resulte inolvidable aún sin salir a alta mar.

Sus embarcaciones se presentan como “hoteles boutique flotantes”, decorados con obras de arte originales, antigüedades y mobiliario de calidad. Su oferta gourmet, por otra parte, se basa en productos frescos e incluye bebidas ilimitadas. Todo está pensado para que pasarla bien.

Los cruceros de Uniworld recorren países como Francia, Italia, España, Portugal, Rusia, Vietnam, Egipto e India, entre otros. Los itinerarios se extienden entre ocho y veinticuatro días.

“Ultimate European Journey” es una de las propuestas más destacadas de Uniworld. El crucero parte de Ámsterdam (Holanda) y termina en Bucarest (Rumania), visitando seis capitales nacionales (las dos mencionadas más Viena, Bratislava, Budapest y Belgrado) y otra docena de ciudades en ocho países. El servicio es all inclusive: comidas y bebidas sin límite, excursiones, acceso a Internet y mucho más. Habrá dos salidas en septiembre y muchas más a lo largo de 2018 a bordo del River Duchess.

Uniworld también propone disfrutar “Splendors of Egypt & the Nile”, que invita a navegar por el río Nilo durante doce jornadas. El crucero comienza y finaliza en El Cairo y permite conocer las más grandes maravillas del Antiguo Egipto gracias a los paseos contemplados en tierra.

Otro río emblemático que se puede navegar gracias a los cruceros de Uniworld es el Ganges. Embarcando en Nueva Delhi, los pasajeros son trasladados a Agra, Jaipur, Kalna y otros destinos antes de arribar a Calcuta.

El Rin, el Danubio, el Duero… Si tenés ganas de viajar por los ríos más famosos, no dejes de conocer las alternativas que te brinda Uniworld Boutique River Cruise Collection. Lujo, calidad y confort en más de una decena de embarcaciones preparadas para las mejores excursiones fluviales.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.