Seabourn Cruise Line por el mundo

18

Sep
2017

Seabourn Cruise Line por el mundo

Posted By : todofoster/ 21 0

La naviera Seabourn Cruise Line, de origen estadounidense, se destaca por las características de su flota, compuesta por cinco cruceros de lujo con capacidad de hasta 600 pasajeros. En pleno crecimiento, días atrás la compañía llevó su barco Seabourn Encore por primera vez al puerto de Málaga. A continuación te contamos qué destinos podés visitar con esta empresa.

Las embarcaciones de Seabourn Cruise Line recorren buena parte de mundo. En el mes próximo, por ejemplo, realizarán diversos itinerarios que permitirán a los viajeros descubrir destinos turísticos de excelencia.

El sábado 2 de septiembre, el Seabourn Oddyssey partirá del puerto de Venecia (Italia) para arribar a diversas “glorias griegas y del Adriático”. Sibenik (Croacia), Kotor (Montenegro) y las localidades griegas de Corfú, Nidrí, Gitión y Nauplia serán los lugares a visitar antes de arribar al puerto del Pireo.

El 4 de septiembre, en tanto, el Encore iniciará una travesía de diez días por los “tesoros UNESCO de Iberia”. Con partida desde Barcelona y regreso a la misma ciudad española, el crucero pasará por Valencia, Tánger, Cádiz, Portimão, Gibraltar, Málaga, Cartagena e Ibiza.

El Seabourn Quest, por su parte, zarpará el 12 de septiembre desde Montreal (Canadá) rumbo a Quebec, Saguenay, Charlottetown, Halifax y otros puntos canadienses para finalizar el periplo en Boston (Estados Unidos).

¿Más opciones? Cuando en el hemisferio sur celebremos el Día de la Primavera, el Seabourn Sojourn saldrá de Vancouver para trasladar a sus pasajeros a Alaska. La excursión posibilitará conocer islas y fiordos de la región.

Las posibilidades, como se puede apreciar, son variadas. Más allá de los destinos, Seabourn Cruise Line busca seducir a través de un servicio exclusivo y de calidad. Si viajás en sus cruceros, por ejemplo, vas a disfrutar las propuestas gastronómicas de Thomas Keller, un conocido chef estadounidense que gestiona restaurantes distinguidos con estrellas Michelín. También podés relajarte en los sectores de spa con programas diseñados por el Dr. Andrew Weil, autor de varios best sellers.

Actividades en el centro de fitness, sesiones de pilates, clases de yoga, cócteles antes de la cena, música en vivo y funciones de cine bajo las estrellas son parte de las alternativas que los cruceros de Seabourn ofrecen a los turistas para que la experiencia resulte inolvidable.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.