Abu Dhabi, historia y modernidad

18

Sep
2017

Abu Dhabi, historia y modernidad

Posted By : todofoster/ 39 0

Quien opta por viajar a los Emiratos Árabes Unidos no solamente encuentra atractivos turísticos en Dubai: hay otro emirato, el más grande de la región, que seduce a viajeros de diversas nacionalidades valiéndose de una exquisita combinación de lujo contemporáneo y tradiciones bien conservadas para mantener al pasado bien presente.

El asombro, el bienestar, el aprendizaje y el entretenimiento están garantizados cuando se elige pasar unos días de vacaciones en Abu Dhabi, un territorio donde conviven encantos culturales, propuestas que invitan a apreciar el entorno natural y patrimonios religiosos.

Fascinarse con las dimensiones y la majestuosidad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, fotografiar el imponente complejo de edificios conocido como Etihad Towers, disfrutar las playas tanto públicas como privadas y recorrer recintos de gran importancia cultural como el Museo Nacional Zayed y el centro Manarat Al Saadiyat son acciones que permiten descubrir y apreciar de cerca el espíritu y la esencia de Abu Dhabi.

Antes de abandonar este fantástico destino turístico, un excelente plan es salir de compras para dejarse seducir por los exclusivos productos que ofrecen allí las marcas más prestigiosas del mundo. Y para pasear en familia, nada mejor que elegir el Mushrif Central Park, entrar a Wadi Adventure para divertirse con las opciones del lugar y pasar un día en el monumental parque acuático Yas Waterworld.

Los fanáticos de la velocidad que sientan pasión por el automovilismo, en tanto, no dudarán en organizar su agenda para poder presenciar el de Gran Premio de Abu Dhabi Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina. También el parque temático centrado en el universo Ferrari, el Ferrari World Abu Dhabi, es recomendable para los amantes de la adrenalina que, si lo desean, pueden poner a prueba su valentía en Formula Rossa, una atracción que está considerada como la montaña rusa más veloz del planeta.

Con excursiones al desierto y un cronograma de comidas que permita descubrir sabores y aromas propios de este emirato es posible completar una experiencia única que, como recuerdos, deja no solamente paisajes grabados en la mente sino también vivencias emocionantes vinculadas a la cultura y, seguramente, a las creencias de cada uno.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.