Razones para viajar a Río Negro

15

Sep
2017

Razones para viajar a Río Negro

Posted By : admin/ 89 0

San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Las Grutas son parte de los destinos más elegidos por argentinos y extranjeros que desean maravillarse con la belleza patagónica desde la provincia argentina que tiene como capital a la ciudad de Viedma.

Algunos optan por visitar la región en primavera o verano, mientras que otros eligen viajar hasta allí en otoño-invierno. Cada época tiene su encanto y es tan increíble la perfección de los paisajes que atesora que, con o sin nieve, Río Negro enamora siempre.

Así como los aficionados a la pesca deportiva se sienten motivados a llegar a Viedma, los jóvenes que completan la escuela secundaria suelen elegir a Bariloche como destino de su viaje de egresados. Esta última localidad tiene su máximo esplendor durante la temporada invernal, cuando personas de diferentes edades y nacionalidades llegan hasta el centro cívico y al cerro Catedral – considerado dentro del hemisferio sur como el centro de esquí de mayor amplitud – en busca de suelos nevados para hacer snowboard, armar muñecos y esquiar. El Parque Nacional Nahuel Huapi, la Villa Los Coihues a los pies del lago Gutiérrez, la zona de Colonia Suiza (señalada como la capital del curanto a nivel nacional, un sitio ideal para deleitarse con platos típicos) y Puerto Pañuelo son otros rincones que valen la pena conocer y disfrutar durante la estadía en Bariloche.

De continuar la recorrida por la provincia de Río Negro, la magia de El Bolsón asoma para atraer como un imán a los aventureros que desean entretenimientos al aire libre en un marco natural impactante. Varias cascadas, cerros, un amplio abanico de posibilidades para gastar energía contemplando la naturaleza que incluye desde avistaje de fauna y flora, caminatas y pesca hasta canopy, rafting, kayak y cabalgatas, bosques e iniciativas culturales permiten relajarse, distraerse y llevarse recuerdos imborrables de esta localidad ideal para hallar bienestar tanto físico como mental.

Las playas con acantilados y agua cálida de Las Grutas, en tanto, son otra razón para desplazarse hasta Río Negro, un destino argentino lleno de diversidad que, valiéndose de patrimonios naturales, riquezas históricas, tradiciones y una gastronomía de excelencia, ofrece múltiples estímulos para generar en la gente el deseo de pasar unas vacaciones allí.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.