Un crucero para meditar y relajarse

14

Sep
2017

Un crucero para meditar y relajarse

Posted By : admin/ 322 0

En esta época del año siempre siento que el estrés y el cansancio se apoderan de mí. Por eso empiezo a pensar de manera recurrente en mis vacaciones. Cuando me enteré de la existencia del Crucero del Bienestar, no lo dudé: quiero despedir 2017 relajándome en el mar y recargando energía.

Este crucero temático es ofrecido por MSC Cruceros junto a El Arte de Vivir, la famosa organización encabezada por Ravi Shankar. Con esta iniciativa, el MSC Poesía se convierte en el lugar perfecto para aprender técnicas de respiración mientras se disfrutan todas las comodidades de la embarcación y se visitan destinos turísticos de primer nivel. Justo lo que necesito (y seguro que no soy el único…).

Este año, el Crucero del Bienestar partirá el domingo 3 de diciembre del puerto de Buenos Aires. En las ocho noches siguientes, llegará a Punta del Este en Uruguay y a Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande en Brasil. El lunes 11, de vuelta a Baires.

El programa del crucero incluye múltiples actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida de los pasajeros. A medida que avanza la navegación, los guías brindan herramientas para relajarse, incrementar la energía, optimizar la calidad del descanso y reforzar el sistema inmunológico. Habrá charlas sobre alimentación saludable, ejercicios de yoga, prácticas de meditación y otras alternativas. Lo bueno es que podés elegir cuándo participar y cuándo no.

Me atrae la idea de dejarme cautivar por El Arte de Vivir y de regresar a casa cargado de ideas positivas y en armonía. Pero, no lo voy a negar, también me interesa descansar y divertirme en el MSC Poesía, un barco que tiene un jardín zen, un spa con sauna y baño de vapor, un minigolf y una cancha de tenis, entre otras instalaciones.

¿Qué más se necesita para ser feliz? No creo que haga falta demasiado, aunque en la embarcación también hay tres piscinas, una pantalla gigante de cine, cocina gourmet y varios bares. No se diga más: este cronista alado desea terminar el año gozando el “arte de vivir” en el océano Atlántico. ¿Te sumás?

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.