Más alternativas para volar a Mar del Plata

14

Sep
2017

Más alternativas para volar a Mar del Plata

Posted By : todofoster/ 29 0

Para facilitar la llegada de viajeros a “La Feliz” y dar asimismo opciones de retorno a sus ciudades de origen, en los últimos meses se multiplicaron las alternativas en materia de aerolíneas, rutas y frecuencias. De este modo, ya sea como destino de vacaciones o como escenario de un viaje de negocios, Mar del Plata escala posiciones en las preferencias de la gente.

En los últimos meses, a través del Boletín Oficial trascendió cuáles son las empresas que han conseguido una concesión que les brinda la posibilidad de operar una ruta aérea que incluya a Mar del Plata, tanto en itinerarios de ida como de vuelta. Así como en marzo se aprobaron las operaciones de Alas del Sur y American Jet (la primera cubriendo la ruta que hace las conexiones Córdoba-Buenos Aires-Villa Gesell-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia-Río Gallegos-Río Grande y Ushuaia y la segunda enlazando a Neuquén-Bahía Blanca-Mar del Plata y Buenos Aires), en junio se autorizó a FB Líneas Aéreas Sociedad Anónima (low cost popularmente conocida como Flybondi) para unir Buenos Aires con la “Ciudad Feliz”. Estas alternativas complementan al Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas, empresa que ofrece a lo largo del año los servicios Ezeiza-Mar del Plata-Bahía Blanca-Trelew-Comodoro Rivadavia y Ushuaia, ampliando y diversificando los destinos en temporada de verano para que desde otros puntos del país se pueda arribar a esta localidad balnearia.

También es importante tener en cuenta que recientemente Buenos Aires International Airlines, Servicios Aéreos Patagónicos, Norwegian Air Argentina, Royal Class, Polar Líneas Aéreas y Grupo Lasa le manifestaron al gobierno nacional su objetivo de conectar Mar del Plata con múltiples ciudades, tanto del país como del extranjero.

Haciendo foco tanto en los pasajeros que, en cualquier época del año, eligen Mar del Plata en plan de vacaciones familiares como en aquellos que se desplazan concretamente por cuestiones de negocios, por detallar un ejemplo, el Grupo Lasa busca conectar a este rincón bonaerense con urbes chilenas como Puerto Montt y Temuco ofreciendo, en principio, siete vuelos por semana. Una audiencia pública prevista para los primeros días de septiembre será clave para saber si se le da curso, o no, a esta iniciativa.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.