Conocé Dubái en crucero

14

Sep
2017

Conocé Dubái en crucero

Posted By : admin/ 89 0

Si soñás con conocer Dubái, ésta es tu oportunidad. El Costa Mediterránea te lleva a recorrer durante diez días esta joya de los Emiratos Árabes Unidos y otros destinos increíbles del golfo Pérsico.

Los rascacielos más sorprendentes, las principales marcas de lujo y entretenimientos de todo tipo emergen en pleno desierto. Los recursos derivados del petróleo fueron invertidos para el desarrollo de una ciudad que maravilla por sus características y que seduce a viajeros de todo el mundo.

Una de las mejores formas de conocer Dubái y otras localidades de la zona es a bordo de un crucero. Por eso no podés dejar de aprovechar el Travel Sale de Foster Viajes que te permite reservar tu lugar en la próxima salida del Costa Mediterránea con descuento y pagar en seis cuotas sin interés.

Esta embarcación de Costa Cruceros llegará no solo a Dubái: también visitará Abu Dhabi y la isla Sir Bani Yas en Emiratos Árabes Unidos y Mascate (también conocida como Mascat o, en inglés, Muscat), la capital de Omán. Todo en un recorrido de diez noches con pensión completa, bebidas aparte.

El paquete incluye pasajes aéreos ida y vuelta de la Ciudad de Buenos Aires a Dubái con Emirates Airlines. El viaje te invita a pasar siete noches en el crucero y tres en un hotel de Dubái: los traslados desde y al aeropuerto, al establecimiento hotelero y al puerto también están incluidos. Ya hay varias fechas confirmadas de salida en enero y febrero de 2018.

En Dubái podés pasear por The Dubai Mall, el centro comercial más grande del planeta. Tiene más de mil tiendas con marcas como Versace, Dior, Burberry y Chanel. En este shopping, que se encuentra al lado del famoso Burj Khalifa, hay hasta una pista de patinaje sobre hielo y un zoológico submarino. Nada menos que otros noventa y cinco centros comerciales completan la inmensa oferta comercial de Dubái.

El crucero, por otro lado, te permitirá visitar otro gran destino árabe como Abu Dhabi, cuna de las Etihad Towers, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, el circuito de Yas Marina y el parque temático de Ferrari, entre otros atractivos.

¿Querés hacer un crucero por Dubái? Contactate con Foster Viajes y sumate al Travel Sale.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.