Una semana soñada en la Polinesia Francesa

12

Sep
2017

Una semana soñada en la Polinesia Francesa

Posted By : todofoster/ 22 0

Si tenés algunos ahorros y querés aprovechar el Travel Sale para asegurarte unas vacaciones increíbles en un destino paradisíaco, ¡contactate con Foster Viajes lo antes posible y empezá a disfrutar!

La luna de miel te saldrá más económica si, antes del próximo domingo, reservás dos lugares con destino a la Polinesia Francesa, donde te esperan islas bellísimas como Tahití, Bora Bora y Moorea.

El paquete, que también puede ser aprovechado por grupos de amigos y familias que tengan ganas de maravillarse y relajarse con la joya nutrida de atolones, islotes y archipiélagos que Francia posee al sur del océano Pacífico, propone siete noches de ensueño por un valor en base doble de $57.525. En relación a la tarifa anterior, supone un descuento del quince por ciento.

Apostando por este plan, saldrás de Buenos Aires el 29 de enero de 2018 en la clase turista de Latam rumbo a la capital de Tahití, abarcando en este inicio de travesía un cambio de avión. Al llegar, en el Pearl Beach Resort Papeete te esperará una habitación doble en la cual descansarás dos noches.

Pasado ese tiempo te alojarás en el Manava Beach Resort & Spa de Moorea, un lujoso establecimiento que será tu hogar por cinco noches. Allí tendrás incluido el desayuno para arrancar cada jornada con la mejor energía.

Los gastos e impuestos, así como los traslados de entrada y salida y los recorridos en el catamarán Aremiti que une Tahití con Moorea están incluidos en el precio de este viaje que llegará a su fin cuando, en Papeete, te subas a un avión de Latam que te llevará de regreso a Buenos Aires después de haber disfrutado unos días inolvidables en la Polinesia Francesa.

El Travel Sale es tu gran oportunidad para recorrer el mundo cuidando tu bolsillo. Si el destino quiso que, en estos momentos, estés leyendo esta nota es porque quiere mostrarte el camino de la felicidad dándote una señal bien clara: invertí tu tiempo y tu dinero viajando. La decisión está en tus manos: comunicate ahora con Foster Viajes y andá armando las valijas porque la Polinesia Francesa te está esperando…

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.