Ilhabela, isla tropical cerca de Río

12

Sep
2017

Ilhabela, isla tropical cerca de Río

Posted By : admin/ 146 0

A unos 140 kilómetros de Río de Janeiro y a poco más de 200 kilómetros de San Pablo, existe un archipiélago de clima tropical con una temperatura media anual de casi 25 ºC. Un destino ideal para disfrutar la playa, realizar trekking y bucear, al cual podés llegar a través de un crucero ofrecido por Foster Viajes.

Ilhabela es el nombre que reciben tanto el archipiélago como la ciudad que se encuentra en la isla más grande (São Sebastião). Además hay otros islotes de menor tamaño, como Ilha dos Búzios, Ilha das Cabras e Ilha das Galhetas.

La isla principal cuenta con cuarenta playas que presentan diferentes características. Además de relajarte en la orilla y de nadar en el mar, podés practicar buceo y llegar hasta algunas de las embarcaciones hundidas que se encuentran en la zona. La navegación a vela es otra actividad muy popular que cautiva a los turistas.

Si te gusta caminar por entornos selváticos y de gran belleza paisajística, en Ilhabela tenés numerosas opciones de trekking. Los senderos son de distintas dificultades y, en muchos casos, te permiten llegar a cascadas que nacen en medio de la vegetación. Es importante tener en cuenta que hay recorridos que demandan unas seis horas de caminata.

Otro atractivo de la Ilhabela es la posibilidad de realizar escalada en roca. En el archipiélago hay muchos morros, con algunos picos que superan los 1.200 metros de altura. Alcanzar estas cumbres te brinda las mejores vistas panorámicas de la región.

¿Querés conocer este paraíso brasileño? Foster Viajes te propone embarcarte en el Costa Fascinosa, que zarpará del puerto de Buenos Aires y visitará Ilhabela pero también otras ciudades como Río de Janeiro, Angra dos Reis y Montevideo. A lo largo del próximo verano habrá varias salidas de este crucero que invita a pasar ocho noches a bordo con pensión completa (bebidas no incluidas).

¡Apurate a hacer tu reserva que todavía estás a tiempo de aprovechar el Travel Sale de Foster Viajes y acceder a un descuento de hasta el 20%! Además podés pagar en seis cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de cualquier banco.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.