Descubrí Mascate, una joya árabe

12

Sep
2017

Descubrí Mascate, una joya árabe

Posted By : todofoster/ 32 0

El pasado más remoto y las ciudades más modernas conviven en Medio Oriente. Algunos destinos son famosos a nivel mundial, como Dubái y Abu Dhabi: otros, no tanto, pero son igualmente fascinantes. Con el crucero que ofrece Foster Viajes en el Travel Sale, vas a poder recorrer los mejores lugares de la región.

El punto de partida será el aeropuerto de Ezeiza a mediados de enero de 2018 para que un vuelo de Emirates Airlines te lleve a Dubái. En la tierra de los centros comerciales más grandes del planeta vas a poder disfrutar tres noches en el hotel Time Oak o similar. Luego llegará el momento de embarcar.

La semana a bordo del Costa Mediterránea te permitirá visitar numerosos sitios de interés. Entre ellos, Mascate, la capital de Omán. Una localidad también llamada Mascat o, en inglés, Muscat, que es reconocida por su nivel de seguridad y por su estabilidad política. El terrorismo islámico, en esta zona, no logró afincarse.

En Mascate vas a encontrar construcciones lujosas junto a casonas antiguas, al igual que grandes autopistas y calles angostas. Es, en muchos sentidos, un territorio de contrastes.

La capital omaní alberga la principal mezquita del sultanato: la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, inaugurada en 2001. La alfombra de más de veinte toneladas que cubre la sala de oración y la enorme araña que brinda iluminación al lugar son dos de los elementos más sorprendentes.

Una de las residencias del sultán Qaboos es el Palacio Al Alam, que no se puede visitar aunque sí es posible contemplar su arquitectura. Esta estructura que tiene más de doscientos años de antigüedad está protegida por dos fuertes, también históricos.

El paseo marítimo o corniche es otro atractivo de Mascate que podés apreciar gracias a este crucero. También el típico mercado árabe de la ciudad, lleno de callejones donde se ofrecen productos locales.

¡Aprovechá el Travel Sale de Foster Viajes y reservá tu lugar en el Costa Mediterránea con descuento! La oferta incluye pensión completa (sin bebidas) y todos los traslados, impuestos y tasas. No te pierdas la oportunidad de empezar 2018 visitando estos destinos exóticos y navegando en una embarcación a puro lujo.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.