Crucero para solteros, diversión garantizada

12

Sep
2017

Crucero para solteros, diversión garantizada

Posted By : admin/ 139 0

Si tenés entre 18 y 30 años de edad y querés disfrutar con tus amigos unos días repletos de actividades que te ofrezcan la adrenalina, la intensidad y el entretenimiento propios de un viaje de egresados, andá juntando tus ahorros y reservándote días libres en diciembre porque Foster Viajes te ofrece un plan al que no te vas a poder negar…

El 2017 podés cerrarlo de una manera increíble si antes de que llegue a su fin el Travel Sale adquirís el paquete “Solteros a bordo” que la empresa te ofrece para compartir ocho noches con tus amigos, compañeros de trabajo o tu grupo de estudios en un lujoso crucero.

El programa previsto abarca desde fiestas temáticas y competencias deportivas hasta clases de baile, concursos de talentos y desafíos de karaoke, por señalar algunas de las actividades a desarrollar.

Las localidades por las que pasará el barco, en tanto, garantizan que, durante toda la travesía, los paisajes serán increíbles y el mejor marco para acumular anécdotas y sumar vivencias en grupo.

El inicio del viaje será el 10 de diciembre a bordo del Costa Fascinosa que partirá del puerto de Buenos Aires rumbo a Abraao (Ilha Grande). El tour continuará en Río de Janeiro, seguirá por Ilhabela y, antes de regresar a suelo porteño, arribará a Montevideo, el corazón de Uruguay.

El precio de este crucero es de 1.287 dólares (22.472 pesos) y, además de incluir pensión completa (abonando aparte las bebidas), un seguro de asistencia y los impuestos argentinos, las propinas y las tasas migratorias y portuarias, permite el acceso a la cabina con balcón. A la hora de abonar la tarifa, vas a tener la opción de pagar en seis cuotas sin interés con Visa, American Express o Mastercard de cualquier entidad bancaria.

Por las actividades y características de esta travesía es imposible no sentirse cautivado por esta posibilidad. Podés analizar esta oferta una y otra vez por cuestiones económicas o de tiempo libre y siempre arribarás al mismo resultado: el entusiasmo por divertirte poco más de una semana con tus amigos te ganará la pulseada y no te dejará dormir ni concentrarte en el estudio o el trabajo hasta que te contactes con Foster y contrates este viaje…

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.