Arrancando 2018 en un crucero por Brasil

12

Sep
2017

Arrancando 2018 en un crucero por Brasil

Posted By : admin/ 123 0

Querés viajar en barco durante enero o febrero saliendo de Argentina rumbo a Uruguay y tierras brasileñas? El Travel Sale de Foster, entonces, es tu gran oportunidad: contratando esta travesía antes del próximo 3 de septiembre podés acceder hasta a un 20 por ciento de descuento.

La más extensa de las opciones se prolonga nueve noches y la tarifa en base doble es de $24.587, partiendo del puerto de Buenos Aires el 4 de enero. El resto de las alternativas disponibles abarca ocho noches y los precios varían de acuerdo a la fecha.

Las salidas del 13 y del 21 de enero, en tanto, tienen un valor de $23.400 y pueden abonarse hasta en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito American Express, MasterCard y Visa de cualquier entidad bancaria. Un poco menor es el precio del recorrido del 29 de enero y del 6 de febrero, ya que en esos casos hay que desembolsar $23.313.

El Costa Fascinosa, buque que también transportará a quienes contraten el paquete “Solteros a bordo” y a los interesados en disfrutar una escapada a Punta del Este, es el elegido para unir desde el agua al suelo porteño con Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela y Montevideo.

Las propinas, las tasas portuarias y migratorias, los impuestos argentinos, el seguro de asistencia al viajero y la pensión completa sin bebidas son parte de lo que incluyen los montos descriptos.

Por precio e itinerario, es un crucero ideal para relajarte y divertirte en familia o con amigos. En este marco vas a poder llegar a ciudades que, tal vez hayas conocido en otra ocasión, pero con el encanto de visitarlas por poco tiempo, obligándote así a agudizar la vista y a aprovechar cada instante para apreciar la mayor cantidad de paisajes y acumular el máximo posible de experiencias turísticas. Si querés unas vacaciones distintas e intensas que te permitan salir del país y te deleite con varios escenarios durante algo más de una semana, no desaproveches el plan que Foster Viajes pone a tu disposición: ¡el plazo para reservar tu lugar con descuento vence este domingo!

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.