Adrenalina a bordo del Norwegian Bliss

12

Sep
2017

Adrenalina a bordo del Norwegian Bliss

Posted By : admin/ 206 0

Los cruceros son pequeñas ciudades flotantes que cuentan con una cantidad cada vez mayor de atractivos y servicios. Teatros, cines, canchas de tenis, patinaje sobre hielo, piscinas de todo tipo… Ahora el Norwegian Bliss se propone quedar en la historia con la inauguración de la pista de carreras más grande en alta mar.

En junio del próximo año comenzará a navegar la décimo sexta embarcación de Norwegian Cruise Line: el Norwegian Bliss, un barco que llegará a Alaska y al Caribe según la estación. Entre las múltiples alternativas de entretenimiento que ofrecerá a sus pasajeros, se destaca una pista de carreras de dos niveles para andar en karting en medio del océano.

El circuito contará con varias curvas, subidas y bajadas para divertirse a cielo abierto. De acuerdo a la naviera, será la pista más grande que exista en un crucero y convertirá al Norwegian Bliss en una opción de características únicas.

El encanto del crucero, por supuesto, no se limitará al automovilismo. El Norwegian Bliss también tendrá un campo de combate láser que representará a una nave espacial que ha sido abandonada. El juego invitará a los participantes a hallar a los colonizadores que están perdidos.

Una sede de The Cavern Club donde se rendirá tributo a The Beatles; funciones del musical “Jersey boys”, ganador de varios Premios Tony; y un comedy club para reírse con espectáculos de stand up asegurarán que ningún viajero se aburra mientras navega en el Norwegian Bliss.

Otro de los puntos fuertes de este crucero será un salón de observación cubierto de 180º con enormes ventanales para apreciar el paisaje. En este espacio habrá pantallas interactivas que ayudarán a reconocer los glaciares, las montañas o las playas del entorno.

¿Más atractivos del Norwegian Bliss? Un parque acuático con numerosos toboganes, un spa con suite termal, un fitness center donde se desarrollarán clases de Zumba, un enorme casino, una chocolatería, una heladería y hasta un café Starbucks.

En menos de un año, el Norwegian Bliss estará listo para viajar a Alaska, Miami, Bahamas, Islas Vírgenes y otros destinos. Si querés pasar tus vacaciones en un crucero súper moderno y novedoso, no te pierdas las novedades que surjan de los itinerarios.

Imagen: Norwegian Cruise Line

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.