Punta Cana all inclusive, las vacaciones ideales

12

Sep
2017

Punta Cana all inclusive, las vacaciones ideales

Posted By : todofoster/ 39 0

Si te perdiste la posibilidad de viajar en estos días a República Dominicana, no dejes que el avión vuelva a despegar sin vos: aprovechá el Travel Sale que se extiende hasta el próximo domingo y reservá tu lugar para la salida de agosto o la travesía de noviembre.

Entre todas las propuestas que Foster Viajes pone a tu disposición durante todo el año aparecen, actualmente con descuentos, los paquetes con destino a Punta Cana, una hermosa localidad turística donde podrás relajarte, divertirte al aire libre en contacto con la naturaleza y pasar momentos inolvidables bajo la modalidad all inclusive.

Playa Bávaro es uno de los sitios que te puede cautivar, aunque toda la superficie de este maravilloso territorio tropical atesora encantos y brinda servicios que, seguramente, contribuirán a que tu estadía sea interesante, cómoda, estimulante y amena. Actividades deportivas si te gusta la adrenalina; planes más tranquilos vinculados al bienestar integral combinando masajes, descanso en la playa, meditación y yoga; almuerzos y cenas especiales que te permitan conocer y disfrutar toda clase de delicias gastronómicas y excursiones que te brinden la chance de conocer Punta Cana en todo su esplendor son parte del programa que te espera si contratás el paquete con destino a República Dominicana.

La tarifa en base doble que te ofrece Foster Viajes para el 29 de septiembre es de 1.892 dólares, mientras que para el viaje previsto para el 20 de noviembre el precio es de 1.995 dólares. Asimismo, tené en cuenta que hay varias promociones bancarias vigentes que te permiten abonar el paquete en diversas cuotas sin interés. Con consultar tus dudas o solicitar más información a la empresa, no perdés nada y tenés mucho por ganar con esta oferta imperdible.

Son siete noches saliendo de Buenos Aires en vuelo directo por Aerolíneas Argentinas y alojándote en el exclusivo Caribe Club Princess Beach Resort & Spa donde todo está incluido en el monto final. También abarca los traslados, las tasas e impuestos de Argentina y el servicio de asistencia al viajero Travel Ace Tourist Senior: lo único que queda afuera de este valor son los impuestos locales.

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.