Glamour y elegancia en un mini crucero a Punta del Este

12

Sep
2017

Glamour y elegancia en un mini crucero a Punta del Este

Posted By : todofoster/ 45 0

¿Querés una escapada top a un sitio cercano a Buenos Aires que te permita combinar lujo, placer y diversión? Foster Viajes tiene lo que buscás a un precio increíble. Si aprovechás el Travel Sale que concluye el próximo domingo, vas a poder disfrutar un crucero de tres noches con un veinte por ciento de descuento.

El Costa Fascinosa es el escenario donde vivirás tres jornadas increíbles con un gran servicio a bordo.

Esta embarcación te llevará desde Buenos Aires hasta Punta del Este y, después de acercarte a Montevideo, retornará al punto de origen.

En principio hay dos fechas posibles para este viaje de placer. Si querés trasladarte hasta el país vecino antes de fin de año, entonces agendá la salida del 7 de diciembre. La opción restante es armar las valijas para el 22 de febrero.

Hasta antes de esta promoción, era un paquete que superaba los 16 mil pesos: la oferta de estos días baja el monto hasta llegar a un total de 13.175 pesos (equivalentes a 755 dólares) en el caso de la partida de 2017, mientras que para la escapada durante el segundo mes de 2018 el precio es de 9.981 pesos (572 dólares) en base doble.

La modalidad de pago disponible admite hasta seis cuotas sin interés con American Express, Mastercard y Visa de todos los bancos.

¿Qué incluyen estas tarifas de Foster Viajes? El traslado en el buque Costa Fascinosa (unidad perteneciente a la flota de Costa Cruceros, la empresa que también tiene al Costa Diadema y al Costa Mediterránea, por indicar otros de sus barcos a modo de referencia), pensión completa abonando las bebidas aparte, un seguro de asistencia al viajero y las propinas, los impuestos argentinos y las tasas tanto migratorias como portuarias.

¡Combiná con tu pareja, algún amigo o amiga o proponele a alguien muy querido hacer este mini crucero y cerrá trato cuanto antes con Foster Viajes! No todos los días se tiene la posibilidad de acceder a un paquete turístico que conjuga un gran destino, un excelente plan de viaje y precios convenientes… ¡Te merecés tres días de descanso, no desaproveches la oportunidad!

Leave your comment

Please enter comment.
Por favor ingresá tu nombre
Por favor escribí tu correo electrónico
Please enter a valid email address.